Spanish Pundit (II)

agosto 26, 2007

Atardecer en Madrid

Filed under: blogging,blogosfera — Nora @ 8:46 pm

Por el momento, no voy a postear más aquí. Como ya dije, no voy a tener mucho tiempo y ahora además tenemos que administrar el grupo Liberty Alliance, que comenzará según creemos -y si Dios y los elementos no lo impiden- en septiembre. Así que he tenido que elegir y si posteo algo -lo que tampoco es seguro- será en el blog en inglés que tiene más movimiento -en lectores, en links y en comentarios- que éste.

Lo siento por los que lo leían a menudo, especialmente por Adosinda. Espero volver a postear cuando mis obligaciones me lo permitan.

[A la derecha de la foto, el Palacio Real de Madrid, fachada Norte].

11 comentarios »

  1. Pues nada, en inglés se te seguirá.
    Voy a ver que es eso de la liberty allieance, que pinta bien.

    Comentario por snipfer — agosto 27, 2007 @ 6:39 am | Responder

  2. Qué penina, Lady… :(

    Soy del grupo de los que te seguimos a diario… Pero ná, continuaremos leyéndote en inglés, que nos pones al día en un pis-pás :mrgreen:

    Comentario por Valea — agosto 27, 2007 @ 8:02 am | Responder

  3. Pues tu sabes que hasta que te fuiste y desde que regresaste has hecho un excelente reporte de lo que esta ocurriendo en todas partes. Espero que continues, LV.

    Por cierto, hay algo que se que te gustara , pero ya te lo comentare con tiempo.

    Un abrazo

    Comentario por cruzcampo — agosto 27, 2007 @ 12:35 pm | Responder

  4. snipfer: grashias… :D Sí, a ver si podemos hacer algo… :D

    Valea: Lo sé. Y gracias. Uso tu guía de los emoticonos en wordpress… :twisted:
    Mencioné a Adosinda porque es la única que incluyó el blog en sus favoritos de technorati -lo que agradezco- y no sabe inglés muy bien… :(

    cruzcampo: un abrazo. Y ya me contarás que me tienes en ascuas :lol:

    Comentario por Lady Vorzheva — agosto 27, 2007 @ 5:40 pm | Responder

  5. Bueno, los que chapurreamos algo de inglés te seguiremos en el otro blog, Vorzheva, pero es una pena que dejes éste. Pone a disposición de mucha gente una información que no es fácil encontrar en español.

    Por cierto, preciosa la foto que has puesto. Siempre me ha sorprendido el color del cielo de Madrid, no es como el de aquí (rarezas de fotógrafo aficionado). ;-)

    Comentario por Elentir — agosto 28, 2007 @ 7:44 pm | Responder

  6. Lo sé… pero tengo que dormir… :lol:

    En cuanto a la foto, gracias. La verdad es que como dije en los comentarios en SP, me gustan las puestas de sol. Esta en concreto no sabía que había salido así. A mí me parece que es casi irreal. (Yo de fotografía no tengo ni idea :oops: Je).

    Comentario por Lady Vorzheva — agosto 28, 2007 @ 10:07 pm | Responder

  7. Te seguiremos en el Ingles, siento llegar tarde pero tienes un THINKING BLOGGER AWARD, en mi blog, suerte y lo dicho te seguimos en el otro.

    Comentario por Caballero ZP — septiembre 4, 2007 @ 7:33 pm | Responder

  8. Gracias, Caballero ZP. Cuando lo tenga hecho, te aviso.

    Comentario por Lady Vorzheva — septiembre 4, 2007 @ 7:40 pm | Responder

  9. Te he puesto un link

    Comentario por Ignacio — septiembre 5, 2007 @ 4:00 pm | Responder

  10. Ah, vale. Pues gracias…

    Comentario por Lady Vorzheva — septiembre 5, 2007 @ 5:12 pm | Responder

  11. [...] Caballero ZP me lo ha vuelto a conceder -me entero por los comentarios-. [...]

    Pingback por Thinking blogger awards « Spanish Pundit en español — septiembre 7, 2007 @ 3:24 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Theme: Rubric. Get a free blog at WordPress.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.284 seguidores

