Spanish Pundit (II)

octubre 30, 2007

Las frases del día

Filed under: Islamism,Mentecatos,PSOE,Spain,terrorism,violence,Zapatero — Nora @ 8:34 pm

Zapatero:

“viajé a Barcelona para traer compromisos”,  para dotar a Barcelona “de los mejores servicios ferroviarios”, pedir disculpas a los vecinos que sufren las obras del AVE y a los ciudadanos afectados por los cortes de trenes”.

Hombre, la próxima vez y considerando lo gafe que estás siendo, mejor lo dejas…. que es un alto costo el que hay que pagar por tus visitas… Striaght Face Aunque si lo terminas pagando tú, yo, sin alegrarme por lo que han pasado los catalanes (menuda €#@€#@) tendré que decirte: “por fin, has sido gafe también para tí mismo”.

Sigue siendo un cursi (“traer compromisos”). Compromisos, no: como decían los del anuncio de detergentes, “una solución quiero”. Winking

Post relacionado: Caprichos presidenciales @ Manuel Molares do Val.

Se encaprichó con inaugurar el AVE Madrid-Barcelona el 21 de diciembre y ordenó que las constructoras aceleraran las obras en un trazado ilógico que los políticos catalanes variaban constantemente, frente a los criterios técnicos.
Ahora, todos postrados por ese costoso capricho de ZP, similar a la mayoría de sus leyes, nacidas con buena intención, pero estropeadas para satisfacer las exigencias de los nacionalistas radicales y de la extrema izquierda.

Claro, es normal que el presidente “se encapriche” con trazados… Leedlo entero. Penoso. Angry

La otra es a cargo de nuestra querida y admirada Pilar Manjón: anunció en Cuatro que

recurriría el fallo que dicte el tribunal si no aparecía en la sentencia que la causa del 11-M fue la guerra de Irak recurrirá la decisión “por política” o si alguno de los acusados saliese en libertad.

También Manjón aprovechó la ocasión para denunciar la “teoría de la conspiración” que “se inventaron” y que, según ella, era “una teoría fundamentalmente económica“. 

Surprise Hombre, está bien que dijera que si no cree que la sentencia es justa, la iba a recurrir. Pero que, si no pone que es por la guerra de Irak, cuando España sigue siendo amenazada por el terrorismo jihadista, y mira cuánto hace que nos fuimos de Iraq, es para morirse de risa… o de pena, porque a esta señora nadie le haya explicado que se está engañando a sí misma ( y de paso lo está haciendo con un montón más de gente…).

En cuanto a que alguno de los acusados saliese en libertad, entiendo que quiera que permanezcan en prisión si son culpables. Time out¿O qué pasa? ¿Que si no lo son, también tienen que ir para poderle echar la culpa a Aznar?

Leed también: O los jueces confirman la versión del PSOE o se va a armar una buena @ Lugo Liberal:

Como dice Elentir, flamante fichaje de invierno de Batiburrillo, al PSOE le importa un rábano lo que diga la sentencia de mañana del mismo modo que le ha importado poco toda la cadena de alteraciones, destrucción e incluso invención de pruebas que ha dejado al descubierto el juicio sobre los atentados de Madrid. El PSOE ya tienen su “verdad” fabricada de antemano, y consiste en lanzar a la opinión pública una idea: que la culpa del atentado fue de Aznar y, por extensión, del PP.

Si la “teoría de la conspiración” (de la que tampoco me creo mucho) era económica, la del PSOE es claramente electoralista…

Anuncios

3 comentarios »

  1. ¿Compromisos? ¿Es así como se dice “socavones” en catalán? 🙂

    Comentario por Elentir — octubre 30, 2007 @ 9:53 pm | Responder

  2. Sobre el 11-M, es muy interesante este artículo de Ignacio Sánchez-Cámara.

    Comentario por El Cerrajero — octubre 31, 2007 @ 12:34 am | Responder

  3. elentir: jejejeje. Como te pille Montilla, te dice que eres un pedazo de anti-catalanista fascista y no sé qué más…

    Cerrajero: muy bueno el artículo. Pego aquí los dos últimos párrafos que me han parecido los más representativos:

    Habrá que discernir si nos encontramos ante una investigación abierta o ante un caso cerrado. Las palabras que en su día pronunció el magistrado Gómez-Bermúdez, según las cuales una cosa es la sentencia de este primer juicio oral y otra la verdad del 11-M, parecen sugerir lo primero. Nunca debió convertirse un atentado terrorista en motivo de división para la sociedad española, sino en vínculo de unidad.

    La oposición de aquellos días lo utilizó y, sin duda, con éxito. Ahí está el problema político principal. En cualquier caso, la carencia de una verdad absoluta y total no justifica la validez de cualquier hipótesis más o menos verosímil o fantasiosa, pero sí la exigencia de que prosiga su búsqueda. Al fin y al cabo, el ideal de la ilustración se enunciaba así: atrévete a saber. Nada hay que temer de la verdad, y todo del miedo a ella. Con mi cargamento de dudas, sólo me cabe admirar las certezas ajenas.

    Comentario por Lady Vorzheva — octubre 31, 2007 @ 10:56 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: