Spanish Pundit (II)

noviembre 2, 2007

Rectificación: no fue la Junta, fue la Jihad

El otro día posteé unas fotos en las que se veía a un monje budista brutalmente asesinado. La noticia de Asia News.it y de El Corriere della Sera atribuía su asesinato a la Junta birmana. Un lector me dijo (con muy malas maneras) que no eran de Birmania si no de Tailandia, pero sin proveerme de un link que confirmara su versión, por lo que rechacé realizar una corrección por considerar que su información no estaba suficientemente fundada.

Pero hoy Luis, de DE (tengo que poner aquí el link a su blogsmile_embaressed), me ha mandado un correo en el que me señala que esas fotos fueron realizadas a un monje budista asesinado brutalmente pero no por la Junta birmana si no por nuestros amiguetes de la Religión de la Pazzzzzzzzzzz perpetua para el que le toca sufrirla. Posteé el link aquí, pero aviso: TODAS SON MÁS O MENOS IGUAL DE BRUTALES QUE LA DEL MONJE. Así que los espíritus sensibles abstenerse.

Lo que más lamento es que hayan engañado vilmente a AsiaNews.it, editorial católica, que fue la que lo publicó.

NOTA: Esta tarde se me ha estropeado el ordenador smile_angry. Estoy escribiendo desde el portátil. Espero que todos esos que algún que otro “simpático” se imagina que me subvencionan y que algún que otro iluminado me recuerda por mail (la CIA, el PP, el trío de las Azores, el Mossad, los tres cerditos o Tom Jones), puedan mandarme un Mac con Leopard incluido. Lamentablemente, como no tengo quien me subvencione, me da que los posts van a ser bastante más escasos porque el teclado del portátil es una #@€#@€. Para recogijo de muchos, y no sólo de nuestro querido líder.

When I can, I will post the translation. Sorry for the inconveniences, but my PC has broken down today (I hope to repair it when I can).

Anuncios

3 comentarios »

  1. ¿Como que no te pagan?. Voy a hablar con quien corresponda inmediatamente. Lo del MAC con el Leopard está en camino. Jojojojojojojojo.

    Comentario por Hartos de ZPorky — noviembre 2, 2007 @ 9:30 pm | Responder

  2. Te honra la rectificación, Lady. De todas formas, no creo que la foto que publicaste sea muy distinta de las imágenes que deben estar viendo los birmanos…

    Comentario por Elentir — noviembre 2, 2007 @ 10:37 pm | Responder

  3. HDZP: Sí, habla, habla. Porque me las veo y me las deseo para escribir cada palabra. 😀
    Elentir: Tienes razón pero no es de allí. Y, por tanto, había que rectificarlo… 😉

    Comentario por Lady Vorzheva — noviembre 3, 2007 @ 9:34 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: