Spanish Pundit (II)

noviembre 9, 2007

Cháves, ese hombre inteligente…

Filed under: elecciones,En español,independentismo,Islamism,PP,PSOE,sociedad — Nora @ 9:09 am

Lo digo no vaya a ser que exija disculpas a toda mi parentela, conocidos y amigos desde el día en que nací…

Señor Rajoy, estará usted de acuerdo conmigo en que esto no puede continuar así [arriquitauuuu… ]. La libertad de expresión y de crítica política no pueden traducirse en una desconsideración tan brutal como la que, reiteradamente, emplea ese eurodiputado del PP”, prosigue el presidente andaluz, que pide al líder nacional del PP, “dentro del más escrupuloso respeto a su partido, que ponga fin a esta situación, que constituye una auténtica ofensa para la memoria del padre de la patria andaluza, para su familia y para Andalucía entera“.

El Semanal Digital

La libertad de expresión y de crítica implica eso precisamente: cada uno puede decir lo que le venga en gana en cada momento. Y de las figuras públicas aún más. ¿O qué pasa? ¿Es arte Juan Pablo II en una orgía homosexual, está bien que Calleja le diga a Isabel San Sebastián, amenazada por ETA y con escolta que ha estado engordándola, y sin embargo está prohibido llamar a un político cretino? ¿Y encima está prohibido por la libertad de expresión?

Si tiene escrupuloso respeto a otro partido, déjese de monsergas que Rajoy, desde mi punto de vista, se ha pasado con la reprimenda a su diputado (y no soy la única, ni por asomo).

Y ya por fin, mire usté, la patria andaluza no existe. Ni la República Independiente de mi casa tampoco. Que a este paso la famosa campaña de publicidad de IKEA se va a hacer realidad.

Noticias relacionadas:

Rajoy desautoriza a Vidal-Quadras tras sus críticas a Blas Infante @ de ADN.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha respondió [viva la buena redacción: atención, desde hoy existe un nuevo tiempo verbal “made in ADN.es”: ha respondió. SI todavía hubiese escrito “ha respondío“…] este jueves, por carta, al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, que tanto él como su partido sienten un “profundo respeto” por la figura de Blas Infante, de manera que cualquier comentario en otro sentido “no se corresponde con la voluntad o el pensamiento” de su partido, en referencia a las polémicas declaraciones del eurodiputado popular Alejo Vidal-Quadras acerca del considerado como padre de la patria andaluza.

Y llegó el que faltaba: Durante su intervención en un acto del PP sobre vivienda, Arenas, que señaló que su partido defiende un “andalucismo constitucional”, exigió “respeto” a la persona de Blas Infante y a su obra, apuntando que no acepta ninguna “descalificación” hacia el Padre de la Patria Andaluza.Silly Un poco de envidia sí hay ¿no?

Pero eso no es todo: Casares declara persona non grata a Vidal-Quadras con el apoyo del PP de ADN.es – Home principal de EFE El Ayuntamiento de Casares (Málaga) ha aprobado con los votos a favor del PPSilly y del PSOE la propuesta planteada por los siete concejales de IU para declarar persona non grata al eurodiputado popular Alejo Vidal-Quadras, por unas declaraciones contra Blas Infante, que nació en esta localidad.

SurpriseNO entiendo nada…Doh

Horacio Vázquez Rial sobre Blas Infante:

Blas Infante es mucho más peligroso que Sabino Arana, sobre todo de cara a las izquierdas, madres y maestras del nuevo proceso de invención de Andalucía, porque, al igual que Castelao, sus reclamos nacionalistas están impregnados de protesta social, justa en su tiempo, sobre todo en lo relativo a los jornaleros anteriores al PER. Su Andalucía cuasi independiente se proponía ser el Estado Social que no había sido la Monarquía ni estaba siendo la República.

Aspiraciones del buen señor:

Nosotros aspirábamos y aspiramos y seguiremos aspirando a la elaboración de un Estado libre en Andalucía. Y qué, ¿no proclamó su República Cataluña? Pues, ¿cómo va a ser delito en el Sur una aspiración que vino a constituir en el Norte, un hecho lícito, acatado por el Poder Público en España?

[…] “Andalucía jamás espiritualmente fue un pueblo servil. Fue creado por la Naturaleza pueblo de espíritu, señor. Y hoy, esclavizada, no sirve, manda. El amo que le puso Europa, España, ¿no es hoy andaluz ante la misma Europa, y ante el mundo entero?“.

Para más inri parece ser que se convirtió al Islam y quería que ese Estado libre de Andalucía fuera Al-Andalus

Ahh y también era anti-europeo y anti-americano. Pues sí, Sr. Vidal-Cuadras, para mí también es un cretino integral un señor inteligentísimo. Rolling on the floor

Muy propio para el momento en que estamos.

Y ahora un chiste:

Esto son un Español, un ingles y un frances que se reunen en una taberna y estan comentando sobre méritos de personas con discapacidades:
– El ingles coge y dice: pues nosotros teníamos un tío q con un implante en el brazo consiguió ganar Wimbledon y todo.
– Bah¡¡¡¡ eso no es nada dice el frances, nosotros tuvimos uno que con una pierna de palo ganó en tour de francia.
– Joder, eso está muy bien dice el Español pero nosotros teniamos en España un tío que se quedó sin cabeza, le hicieron un implante de melón, y ahora está gobernando Andalucía…

Al que hizo ese chiste, Cháves lo va a buscar y en nombre de la libre expresión va a resucitar a su tatarabuelo y le va a hacer que se disculpe ante esta falta taaaaaaaaaaan grave de respeto… Big Grin

Anuncios

2 comentarios »

  1. Ya entiendo porqué Mariano pide el voto a las izquierdas. No va a quedar nadie de derechas para votarle.

    Comentario por Hartos de ZPorky — noviembre 9, 2007 @ 9:15 am | Responder

  2. ¡¡¡Jajajaja!!!
    Muy bueno, HDZP. En esto han metido la gamba hasta el final.
    Y el arriquitau en su línea… 😀

    Comentario por Lady Vorzheva — noviembre 9, 2007 @ 4:06 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: