Spanish Pundit (II)

noviembre 15, 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una isla privada

Filed under: Caraduras,environment,PSOE,Zapatero — Nora @ 8:36 am

No, no me he pasado a bloguear cotilleos. Lo importante  es porqué se la han comprado.

Brad Pitt y Angelina Jolie también están en los titulares de la prensa del mundo mundial por ser los nuevos dueños de una isla en el archipiélago artificial construido frente a las costas de Dubai donde la pareja pretende promover un modo de vida ecológico.
Su isla, que reproduce la forma de Etiopía, forma parte de un proyecto inmobiliario multimillonario de 300 islas bautizado El Mundo todavía en construcción.
Brad y Angelina quieren convertir su Etiopía en un lugar de exposiciones sobre cuestiones medioambientales para alentar a la gente a vivir de forma más ecológica. Los precios de las islas que forma El Mundo varía entre unos 5 y 25 millones de euros. Las islas artificiales miden entre 11.148 y 41.806 m2 y están separadas unas de otras unos 100 metros.

El Semanal Digital

Claro, claro. Hmm, ¿y qué tal Braddie, si dejamos de usar limusinas, jets privados, etc? ¿Y qué tal Angie, si en lugar de tres kilos de maquillaje por centimetro cuadrado vamos al natural?

Ah y por cierto, los viajes hasta la Isla Privada Ecológica, se hacen en barca de remos, nada de lanchas motoras, helicóteros

Imaginamos que para cruzar el mar, para venir a España, usarán barca de remos y una bicicleta para participar en el show del pesebre alianzado, digoooooooooo, en el congreso para la Alianza de Civilizaciones a la que ha sido invitada Angie.

Georgie Clooney es el otro invitado al evento que también se promociona como ecologeta.

Última pregunta: ¿con lo que les pagamos por venir tienen para otra isla para hacer exposiciones para la Alianza de Civilizaciones o no les llega aún y van a tener que venir más veces? 

Lo digo porque entre la ayuda a Chávez (que no necesita según ha dicho él mismo), lo que se da a Nicaragua (que tampoco deben necesitar considerando lo dicho por Daniel el TRavieso, bueno, no, el violador de su hijastra), lo que damos para frenar la inmigración para que luego no sirva de nada y los shows internacionales, para que vengan estos tipos (Al Gore incluido, que ahora ha fichado por un fondo de capital-riesgo de Silicon Valley, que no tiene mucho que ver realmente con la ecología), si lo juntamos todo, nos ahorraríamos una pasta gansa.

Después habrá que subir los impuestos (estilo Sarko). Pero como casi todos estamos de acuerdo en subir los impuestos para frenar el cambio climático

Anuncios

6 comentarios »

  1. ¡Que ecológicos son!. Preparaos que ya lo dan por sentado. Todos a pagar para acabar con el CC. Alucinante.

    Comentario por Hartos de ZPorky — noviembre 15, 2007 @ 8:46 am | Responder

  2. He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
    Si no sabéis de que va la campaña encontrareis toda la información en el blog. Perdona que no sea el tema.

    Comentario por Caballero ZP — noviembre 15, 2007 @ 10:05 am | Responder

  3. Los progres son todos muy hábiles. O sea, que para promover el ecologismo, se compran una isla artifical construida desafiando al ecologismo. Y por supuesto, muy ecologista todo en Dubai, donde seguramente puedan ir los etíopes de vacaciones en verano a ver el ecologismo.

    ¿No sería más fácil que de los 25 millones de dólares que ganan por película destinaran 20 a levantar Etiopía? Porque yo creo que con 5 millones de dólares por película (unos 15 millones al año), más lo que obtienen en publicidad, ingresos por imagen y producciones, se vive más que ricamente, ¿no?.

    Como la tontería de ir a tener la niña a África para apoyar la sanidad del país. Y por eso la tuvieron en un hospital donde los ciudadanos del país no tienen acceso. Y el primer regalo, un chupete de oro.

    Luego decimos de Melendi…

    Comentario por Fin de los Tiempos — noviembre 15, 2007 @ 11:45 am | Responder

  4. Estos californiprogres son taaan supersencillos que seguro que han pagado a un sacristán de la iglesia goreanan de los últimos días para que les calculase la huella de carbono de dos pijos seis tatas y doce guardaespaldas viviendo en una isla artificial de los golfos pérsicos como si estuviesen en Manhattan o Ferris Island. Si desean huir de la culpabilidad que se flagelen, coño.

    Comentario por A./ — noviembre 15, 2007 @ 12:21 pm | Responder

  5. Así yo también me meto a activista ecológica, no te fastidia…

    Comentario por Maya — noviembre 15, 2007 @ 3:23 pm | Responder

  6. HDZP: Alucinante lo idiotas que somos los demás (bueno, que son la mayoría 😉 ) por creerse tanta mentira de gente que no vive como predica. Esto es como cuando en la gala de los Oscars en la que ganó Al-Gñorrrrrrrrrrrrrr, cuando estaban en el escenario él y Leo di Caprio, salió detrás “Viaja en transporte público”. La pregunta es: ¿desde cuándo esos dos fistros de @#€@#€ no viajan en transporte público? ¿Cuánto metano contaminante produce Al Gñorrrrrrr -porque con ese contorno… 😉 -?
    Otros links que parecen de risa pero no son de verdad… patéticos los ecologetas:
    Solución al problema climático: llamen al servicio de control de la natalidad. Claro, como en Europa no tenemos un problema con la natalidad tan baja, proponen que se obligue a pagar impuestos a los que tengan más de un hijo. Ehhh, me callo el calificativo…
    El precio de la histeria climática. 376 mil millones de dólares al año. Ahí es nada…
    Al Gñorr demuestra que no hay “Global Warming” sino “Global Cooling” y pide censura para los escépticos. Dentro vídeo muy ilustrativo…
    La Tierra se calienta y los hombres tienen la culpa. Los hombres tienen la culpa, las mujeres no.
    Y así un largo etcétera de idioteces… Y luego dirán que el ser humano es un animal racional…

    caballero zp: Nada, nada perdonado. Luego coloco el banner de apoyo. Y gracias. 😉

    Fin de los Tiempos: Jajaja. No, pero el que tienes que compartir eres tú. Ellos, no, que ya hacen mucho por el ecologismo…

    a./: Jajaja. Muy bueno: californiprogres. Jejeje. ehh, te faltan los niños que esos también producen carbono, metano, etc…
    ¿Flagelarse? NO, hombre, eso puede producirles daños en la piel y ya sabes lo que les cuesta mantenerse sin arrugas…

    Maya: Jejeje. No, pero o sea, es que ellos son divinos de la muerte y por eso pueden permitirse este tipo de actividades. 😉

    Comentario por Lady Vorzheva — noviembre 16, 2007 @ 3:06 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: