Spanish Pundit (II)

noviembre 19, 2007

Esclavos sexuales en Afganistán

Práctica lógica si se entiende que la mujer es inferior y que sólo sirve para una función meramente procreadora, de la que ya hablé antes.

Son conocidos como ‘bacha bereesh’, chicos sin barba, jóvenes que se disfrazan como mujeres y bailan para clientes masculinos en fiestas en el norte de Afganistán.

Se trata de una práctica antigua que ha convertido a algunos jóvenes en esclavos sexuales de hombres ricos y poderosos, a menudo líderes militares, que ‘conquistan’ a los niños con regalos y manteniéndoles como parte del servicio.

La Policía afgana está batallando para tomar medidas contra esta práctica que enfada a los clérigos islámicos, que consideran que estos hábitos implican la sodomía, prohibida por la ley islámica.

En una sociedad donde los sexos están estrictamente separados, es habitual para los hombres bailar para otros hombres en bodas.

Pero en el norte de Afganistán, antiguos líderes militares y comandantes ‘muyahidines’ han ido un paso más allá organizando competiciones con sus bailarines.

“Cada chico trata de ser el primero. Se visten con ropa de chica, llevan cascabeles en los pies y llevan senos postizos”, afirma Mohammad Yawar, un ex ‘muyahidín’ que lucha contra los talibanes y reside en la ciudad del norte de Pul-e Khumri.

La práctica, llamada ‘bacha bazi’, literalmente ‘juego de niños’ tiene una larga historia en el norte del país, pero muchas veces no se queda sólo en el baile.

‘Le di un lugar donde vivir’

Yo disfruto mucho abrazando a un chico. Su olor y su fragancia, me mata“, ha asegurado Yawar.

Este hombre de negocios de 38 años reclutó a un joven de 15 años hace tres para que le ayudara en el trabajo.

“Él estaba buscando un trabajo y yo le di un lugar donde vivir”, asegura Yawar, mostrando la foto del chico.

No tengo mujer. Él es mi mujer. Le visto como a una chica y duerme junto a mí. Me divierto con él; él es todo para mí“, insiste besando la imagen.

Tener al chico más guapo y al mejor bailarín es un signo de prestigio en la zona.

“Todo el mundo trata de tener al mejor, al más bello”, cuenta un antiguo comandante ‘muyahidín’ que prefiere no dar su nombre.

A veces, juntamos a los chicos, les hacemos bailar y elegimos al mejor“.

Esclavos sexuales en Afganistán | elmundo.es

Habría que preguntarle a Ahmadinejad si hay homosexuales en Afganistán.

En el link se dice que a los clérigos no les gusta esto porque “es anti-islámico“. Da que pensar entonces que los jóvenes talibanes se pinten los ojos y realicen exactamente las mismas actividades arriba mencionadas, tal y como señala este vídeo:

Como ya traté en el link de arriba:

homosexuality is “extremely common” in many parts of the Arab world. [1] Indeed, even though homosexuality is officially despised in this culture and strictly prohibited and punishable by imprisonment, incarceration and/or death, having sex with boys or effeminate men is actually a social norm. Males serve as available substitutes for unavailable women. The key is this: the male who does the penetrating is not considered to be homosexual or emasculated any more than if he were to have sex with his wife, while the male who is penetrated is emasculated. The boy, however, is not considered to be emasculated since he is not yet considered to be a man. A man who has sex with boys is simply doing what many men (especially unmarried ones) do. [2] And this reality is connected to the fact that, as scholar Bruce Dunne has demonstrated, sex in Islamic-Arab societies is not about mutuality between partners, but about the adult male’s achievement of pleasure through violent domination. [3]

Esta realidad está conectada con el hecho de que, como el estudioso Bruce Dunne ha demostrado, el sexo en las sociedades Islámico-árabes no tiene nada que ver con la igualdad entre los interesados, si no con la consecución de placer por parte del hombre a través de la dominación violenta.

porque:

Islamic] biologistic “thinking” demands the “pure” man as the real human dominating the “impure” woman as a lower form, rather close to some animal-like existence. Therefore, sexuality cannot be sublimated and has to serve – aside from ramifications into homo-, paedo- and sodo-variants – a basic double function: fertilizing and punishing”.

el pensamiento biologicista exige un hombre “puro” como el realmente humano, que domine a la mujer “impura” como un ente inferior, que está más cerca de una existencia cuasi-humana. Por tanto, la sexualidad [hombre-mujer] no puede ser sublimada y ha de servir (dejando aparte las variantes homo-, pedo-, y sodo-, nota mía: que sí pueden serlo porque no son con mujeres, seres “inferiores”) para una función doble: fertilización y castigo.

Eso sí, los clérigos han lanzado una fatwa en Arabia Saudí contra los concursos de belleza de los camellos

Delicate females or strapping males which attract the right attention during
a show can sell for more than a million riyals (about $347,380).

¡¡¡347.ooo dólares en un camello!!! Ya sé por qué lo han prohibido: un buen padre de familia no puede permitirse ese dispendio… Winking (por cierto, menuda horterada de modelito el de la camella… debería demandar al que se lo haya puesto… ).

Posts relacionados:

Anuncios

5 comentarios »

  1. Que Zapatero se plantee una “alianza de civilizaciones” con gente así es algo que me pone los pelos de punta…

    Comentario por Elentir — noviembre 19, 2007 @ 7:43 pm | Responder

  2. Siempre me sorprendes…

    Comentario por Hartos de ZPorky — noviembre 19, 2007 @ 8:52 pm | Responder

  3. elentir: bueno, esto en mi pueblo se llama pederastia. Hay un caso que no llegue a copiar, dentro del mismo link en el que un hombre dice claramente que su mujer le dejó porque él sólo jugaba con el joven. A mí me parece hipócrita, machista, etc. Eso sí, luego los clérigos dien que los musulmanes no pueden dormir en Occidente porque “las mujeres nos ponemos vaqueros”. Sin comentarios.

    HDZP: francamente, me gustaría bloguear sobre otras cosas, pero lamentablemente esto es lo qu hay.

    Por cierto, que al parecer hay una gran poesía árabe a los amantes homosexuales:
    O the joy of sodomy!
    So now be sodomites, you Arabs.
    Turn not away from it–
    therein is wondrous pleasure.
    Take some coy lad with kiss-curls
    twisting on his temple
    and ride as he stands like some gazelle standing to her mate.
    A lad whom all can see girt with sword and belt not like your whore who has to go veiled.

    Ojo, al verso:
    un joven al que puedes ver con su espada y su cinturón y no como a tu prostituta que tiene que ir velada
    La mujer directamente es una prostituta, a pesar de tener que ir tapada…

    También hay dibujos pornográficos homosexuales musulmanes. Una guarrada de marca mayor. Para que luego se crean los modelnos que inventan algo… 😦

    Los dos últimos links gracias a Winds of Jihad.

    Al final, la conclusión que saco siempre es la misma: a) son unos hipócritas (mucho criticar a los homosexuales y matarlos si les pillan, pero hay que ver lo que hacen en su tiempo libre) y b) el machismo es igual en todos los sitios…

    Comentario por Lady Vorzheva — noviembre 20, 2007 @ 4:47 pm | Responder

  4. Me ha costado encontrar; pero yo posteé la propaganda de durex en los paises moros:

    http://arkesis.blogspot.com/2006/05/seguramente-sta-publicidad-os-sugiera.html#links

    Publicidad muy reveladora, por otra parte

    Comentario por Ignacio — noviembre 21, 2007 @ 9:44 am | Responder

  5. Bueno, más que de durex debería ser de vaselina…
    El post que ha señalado Ignacio es éste.

    A mí lo que me interesa es que esto ha salido en El Mundo.es, página web que no se caracteriza desde luego por su ataque al multiculturalismo. Y en varios medios internacionales: Live Leak o Reuters.

    También me interesa por qué hacen esto: la mujer es inferior y sólo vale para procrear. Eso sí, debe ir tapada porque provoca. Por eso, subrayé esa parte del versito:
    un joven al que puedes ver con su espada y su cinturón y no como a tu prostituta que tiene que ir velada“.

    Lo que están pidiendo a voces es un baño en las aguas del Ártico. O a lo mejor no, que entonces todavía aceleraban más el cambio climático…

    Comentario por Lady Vorzheva — noviembre 21, 2007 @ 6:17 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: