Spanish Pundit (II)

diciembre 10, 2007

García Campoy, censurado [+]

Filed under: blogosphere,censura/censorship,freedom of expression,Spain — Nora @ 12:53 am

Archipiélago Duda y HDZP se hacían eco de lo ocurrido el sábado en un programa de T5, La Noria (de cuya existencia yo ni siquiera tenía conocimiento).

Básicamente, es de estos programas en los que de 6 personas que intervienen, 4 son izquierdistas y a los otros dos, que no lo son, no les dejan hablar.

Archipiélago Duda dice al respecto:

El tema del debate giraba en torno a la unidad en la lucha contra el terrorismo, ejemplificando con precisión el punto 2 al que antes me refería. Es decir, en lugar de debatir sobre si la política de Zapatero es correcta o no, merece credibilidad o no, parece que es mucho más importante tratar de explicarse cómo puede haber gente tan malvada que no le apoye. Así el escenario está servido para que estos izquierdistas y populistas (Revilla) muestren su indignación por la “utilización política” de las víctimas (punto 5), sin que nadie tuviera el valor de recordarles la utilización de 192 muertos que llevó a los socialistas al poder. Y sobre todo, para que vuelvan una y otra vez con el embuste increíble de equiparar la política antiterrorista de Aznar a la negociación de Zapatero con ETA, sacando petróleo de aquel mal día en que el primero mencionó al MLNV.

HDZP comentaba:

Al final hasta la nazionalista que pacta con asesinos a quien se debe matar nos decía que al pobre zETA no le han dejado hacer nada, pobrecillo, si es que los malos del PP le han estado oprimiéndole y no dejándole desarrollar su política. La Rahola se debe creer que somos todos gilipollas o borregos como los que le votan en Cacaluña a los que puede con un discursito propio de nene de 4 años deslumbrarnos diciéndonos lo guapa, buena y simpática que es ella, el Traidor y los secuaces de ETA, con los que hay que negociar. Y lo malos feos y tontos que son los demás que a) lo han empezado todo, b) No han dejado arreglarlo a los demás y c) siguen sin darles la razón a los buenos. Patético.

Pues bien, Alejandro Campoy, autor del blog La Rosa Blanca, escribió un post en el que decía que ya que habían intentado cubrir de mierda a la AVT durante todo el programa, que iba también él a repartirla en abundancia y se preguntaba:

¿Tengo derecho a preguntarme si esta empresa vasca paga el impuesto revolucionario a la banda terrorista ETA? . Claro que tengo derecho. Lo que no sé es si esto será cierto o no. Pero puestos a lanzar mierda, traguen un poco de su propia medicina, sinvergüenzas.

Por cierto, los invitados a esa infame tertulia del programa de Telecinco “La Noria” eran Enrique Sopena, Pilar Rahola, Miguel Ángel Revilla (presidente de Cantabria y gran defensor de Z) y una víctima del terrorismo cuyo nombre omito por respeto que sólo clamaba por la “negociación” y por la “paz”. Frente a ellos y en minoría manifiesta, Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Urdaci.

La participación de Vocento en el accionariado de Telecinco asciende al 13%, tal y como aparece reflejado en la web del grupo:

Vocento está presente en Telecinco a través de una participación accionarial del 13%, lo que le coloca como uno de los socios de referencia del canal más rentable de Europa . Telecinco es además la televisión líder en audiencia con innovadores contenidos.

Pues bien, el artículo en cuestión ha sido borrado de la página del autor por Periodista Digital, tal y como ha señalado Elentir. El artículo lo tenemos gracias a HDZP.

Cada vez vamos a peor.

[+] Lo han vuelto a publicar.

Posts relacionados:

  1. Contra la censura: un Google-bombing y dos banners.
  2. Breve nota sobre la censura.
  3. El silencio de la blogosfera.

5 comentarios »

  1. Muchas gracias por hacerte eco. Es preocupante a qué cosas estamos llegando en España: a las víctimas se las insulta impunemente, y a los que las defienden se les censura.

    Comentario por Elentir — diciembre 10, 2007 @ 1:11 am | Responder

  2. También he publicado el artículo de Alejandro Campoy que no quieren que leas.

    ¡Viva la Resistencia!

    Comentario por El Cerrajero — diciembre 10, 2007 @ 1:47 am | Responder

  3. Ahora es muy tarde, pero mañana no se me escapa hablar del Obispo del Diablo, Setién

    Comentario por Fin de los Tiempos — diciembre 10, 2007 @ 2:23 am | Responder

  4. Es alucinante. Un síntoma más de hacia lo que vamos. Un país de pensamiento único. Gracias por la mención.

    Comentario por Hartos de ZPorky — diciembre 10, 2007 @ 7:16 am | Responder

  5. elentir: No me tienes que agradecer que me haga eco de esto. Como sabes, me quejo mucho de la falta de publicidad que tienen demasiadas cosas y eso es ALUCINANTE.

    Por cierto, vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe si Vocento tiene en Periodista Digital alguna participación?

    cerrajero: Gracias, cerrajero, por decírmelo. Ya he comentado en él😀

    FDLT: Deberías hablar de Uriarte también…

    HDZP: Sí, alucinante y pésimo signo de lo que se avecina…

    Y no me tienes que dar gracias por la mención, os lo habeis currado mucho como para no mencionaros.

    Hay que tener en cuenta lo que Jordi dijo de FJL: “ese señor no es periodista, yo sí…. No consigo encontrar la noticia pero en el link se habla de ello.

    Comentario por Lady Vorzheva — diciembre 10, 2007 @ 7:41 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: