Spanish Pundit (II)

enero 10, 2008

Actualización sobre Lionheart (II) (+)

Gates of Vienna ha traducido el post sobre lo que ha pasado con Lionheart a varias lenguas, incluido el español/castellano.
La Espada de la Verdad y Lionheart Corazón de León

Un sector asesino de la comunidad paquistana musulmana de Bury Park — Luton amenazo mi vida, según han atestiguado dos personas, y mi bitácora la cual es mi percepción de la verdad basada en hechos. Esta es mi respuesta a estas muy creíbles amenazas a muerte;

Prefiero morir cristiano que vivir Dhimmi. ¿Y usted?Han estallado bombas en mi patria y están desecrando mi nación diariamente con sus degradaciones musulmanas, así que no voy a rendirme ante ellos ni ante la Izquierda Liberal crédula quienes tratan de silenciarme. Ellos son los que están en guerra con mi país y quienes quieren matarme a mí. Si quieren una guerra basada en los hechos y quieren matarme, ¿entonces no tengo el derecho a protegerme? Si no me protejo, ¿quien me protegerá, o dejo que esta gente me mate o me escapo y que otro se las vea? Y si están en guerra con nosotros, lo cual están, como claramente los hechos demuestran, ¿entonces nosotros, el pueblo británico, podemos no dejarlos que tengan una guerra?

¿De quien es esta patria, de ellos o nuestra?
¿En que resulta no hacer nada?

Mi abuelo nunca luchó por Reina y Patria así que el patrimonio bendito que me dejó como mi parte de la patria británica de un hombre inglés pudo ser quitada en mi generación y cedida a un reino extranjero con su cultura islámica ajena, de modo de que para mi hijos no va a quedar nada más que un forzado modo de vida islámico.
Prefiero que mis hijos sepan que morí un hombre libre por ellos y por su patrimonio, que un cobarde y esclavo de los opresores, no importa en que forma sea la opresión.

[…]Ha llegado la hora de decirle la verdad al pueblo para que ellos puedan decidir donde están en los días siguientes. No llamo al pueblo a que marchen en las calles matando gente, ya que como gente civilizada no hace falta, llevamos la “espada de la verdad”, con eso basta ahora; es hora de que la gente inocente se despierte a esta amenaza islámica que les rodea a ellos y a sus hijos antes de que sea demasiado tarde.

Solo recordemos que en este país habemos 20 por cada musulmán, nunca pedimos esto, pero nos alzaremos al reto del siglo 21 y rechazaremos este invasor musulmán extranjero que nos ha invadido y que ahora desata una Guerra Santa contra nosotros.

Que el Reino Islámico repase sus libros de historia y que abandone nuestra tierra antes de que sea demasiado tarde.

Con independencia de lo que cada uno opinemos sobre las ideas de Lionheart, es necesario dar la batalla por su libertad de expresión que es la nuestra.

Si alguien tiene alguna idea, la podeis dejar en los comentarios (sí, ya sé, todo el mundo habla de hacer algo, pero nadie dice qué es lo que hay que hacer). Por de pronto, todos los que me habeis respondido que sí a la lista de correo recibiréis actualizaciones sobre el caso, según yo las recibo. Si alguien localiza algo, me gustaría que también me las mandara para pasárselas a los demás. Si alguien más quiere que le incorpore a la lista, no tiene más que dejarme su mail en los comentarios.

(+) Los que se han apuntado por ahora son: Luis, Aquiles, Aguador, Martha Colmenares, HDZP, Crispal, Valea, Hilarión, Kasulibes, Freelance Corner, Cruzcampo, Augusto.

NO podemos hacer nada, como pide aquí un lector, sin saber primero cuál es su situación. Gates of Vienna, por ejemplo, propuso mandar un mail a Gordon Brown, por quién esté interesado en escribirle.

A través de un lector, me llega que 1212 ha hecho un post en el que incorpora una imagen para apoyar a Lionheart. A pesar de que sé que no me linkaría ni muerto, yo sí lo hago, porque la lucha por la libertad de expresión está por encima de diferencias ideológicas o personales. Reproduzco la imagen y os animo a ponerla en vuestros blogs:


AGUADOR, no tengo tu mail. Agradecería me lo mandases a “ladyvorzheva[@]gmail[punto]com.

(2+) Por cierto, como veis NO hay Sphere:related content en este post:

Con la cantidad de blogs que han posteado sobre el tema, ¿cómo es que Sphere no encuentra posts relacionados? Curioso…

(There is no link of “Sphere:related content” as I have photographed before. A lot of people have posted about Lionheart. So why haven’t they found any??).

Y cuando sale es esto:¿¿Pavarotti seguro que superará su cáncer?? ¿¿Cristina Ricci no anticipa gran estrellato??

Señores: ¿¿¿qué puñetas tiene eso que ver con Lionheart???

AMDG ha hecho algunas propuestas:

Darle dinero. Sí, soy muy materialista.

Rezar por el. Decidles en particular a vuestros niños que recen por él. También él tiene niños.

Usar la imagen que ha publicado Diego.

Mandar cartas a la embajada inglesa (voy a preparar una), a los partidos políticos de derechas, a los medios de comunicación.

Ir a la manifa de Ámsterdam el 26 de enero.

Preparar una manifa-protesta para la reunión de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, creo que el 16-17 próximos…

Como le he dejado ya puesto a él, en un comentario retenido porque tiene un link, me parece todo bien pero con una matización: la manifa-protesta, si quieren que yo la apoye, tiene que ser SIN PARTIDOS POLÍTICOS. NO quiero que sea manipulada por cuatro pirados de Alternativa Española, Acción Nacional y otros por el estilo que no aportan nada a la causa anti-jihad si no que son más bien anti-judíos (que no anti-semitas), racistas (de los de verdad) y no se dan cuenta de que esto es una lucha ideológica, como bien han demostrado dos noticias recientes:

  1. que hayan echado a Stephen Coughlin del Pentágono por luchar contra la ideología musulmana jihadista y enfrentarse a uno de los oficiales pro-musulmanes, “sr.” Islam. Y de lo que nadie se ha hecho eco, porque eso no conlleva amputaciones ni violaciones.
  2. O la resolución de la ONU que obliga a los Estados legislar contra la difamación de las religiones.

Ambas dos noticias tienen tanta trascendencia como la de Lionheart y NINGUNA ha sido publicada por ningún medio español. Y por muy pocos extranjeros.

(+) Crusader Rabbit tiene más sobre Lionheart:

What I propose is we get hold of the email addy of Lionheart’s local police officer in charge of this “investigation”, his lawyer, British embassies, the Brit Home Office and the editors of a couple of Brit newspapers and publish a list of those, circulating it as widely as possible.
If any readers can get hold of those addys I’d appreciate it if you would either post them in comments or email them to me. Wolfhowling, Gates of Vienna, MK’s Views, Infidel Blogger’s Alliance and a lot of other blogs are beginning to get behind this, so all of you out there who believe that blogs have some influence, let’s get rolling –and prove it.

Anteriores posts sobre Lionheart:

  1. Actualización sobre Lionheart.
  2. ¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL.

—————-
Now playing: Bach – Sonata for Flute and Harpsichord, in B minor, BVW 1030
via FoxyTunes

4 comentarios »

  1. Claro que te enlazo. De hecho llevas enlazada desde que empecé la bitácora. Y no sé si recuerdas que te envié hace ya tiempo un meme con un premio, el de blog solidario, al poco de empezar.

    Mira:
    http://toastedbread.wordpress.com/

    Ése lleva ahí desde el principio. Lo que no sabía era lo del cambio.

    Ahora tienes otro:
    http://vorzheva.blogspot.com/

    Una cosa es que me parezca de chiste que consideres “nazi” a cualquiera que esta contra la neoesclavitud migratoria y la neolcolonización de Europa (usando además argumentos más que discutibles, y otra que te haga el vacío virtual y te declare la guerra. Yo no funciono así.

    En cuanto a la lista de avisos estoy interesado. Puedes usar ese mismo correo:

    las_navas.1212@hotmail.com

    Comentario por Diego López de Haro — enero 10, 2008 @ 3:11 pm | Responder

  2. Sí, claro, me lo mandaste porque me lo había mandado antes AMDG.😉

    En cuanto a que yo llamo nazi con argumentos discutibles, lo siento pero soy muy objetiva. A mí me da igual quién defienda ciertas ideas: superioridad racial, desprecio a los judíos, admiración por las SS, etc. Y me da igual que sean blancos, negros, amarillos o granaínos. Yo no quiero que para luchar contra unos jihadistas haya que fabricar pirados nacionales, porque estos últimos no defienden la racionalidad, el imperio de la Ley, etc, sino sólo unas doctrinas muy parecidas. Y de paso os estais cargando un frente anti-jihadistas que incorpora a mucha más gente que la que os podeis pensar por ello. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, que para eso está la libertad.

    Y por cierto, nadie empezó en la blogosfera española la crítica al multiculturalismo antes que yo, que abrí el primer Noticias de Eurabia un poco después de los disturbios de noviembre de 2005. Así que si considerara a cualquiera que está contra todo eso que dices (que no es más que una política inmigratoria suicida) estaría considerándome nazi a mí, lo cual no es cierto, ¿verdad?

    Hay que saber un poquito antes de hablar, que aquí parece que todos llevais desde la Prehistoria hablando sobre inmigración y sé lo que decían de mí cuando empecé…

    Que los políticos persiguen las poltronas, cada uno en su medida. Y los del Vlaams Belaang como los del BNP inglés o los del Front National francés igual. Y han visto en el anti-jihadismo la idea perfecta para difundir su mensaje. Pero vuelvo a insistir: mis críticas a esos partidos son eso, críticas de un blogger. PUNTO.

    En cuanto a la lista, ya te he incluido.

    Comentario por Nora — enero 10, 2008 @ 4:22 pm | Responder

  3. Crei que había puesto algo, pero parece ser que no entró:

    Las mentiras de Little Green Footballs

    En particular, el VWJ no tiene nada que ver con el VB. Eso es obvio, solo alguien que va con la escopeta cargada es capaz de asociarlos.

    Comentario por AMDG — enero 10, 2008 @ 7:16 pm | Responder

  4. amdg: lo has dejado puesto en el haloscan…

    Comentario por Nora — enero 10, 2008 @ 9:53 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: