Spanish Pundit (II)

enero 10, 2008

Phylis Chesler entrevista a Lionheart

Filed under: blogosphere,freedom of speech,Gran Bretaña/GB,UK — Nora @ 10:16 pm
En su blog en Pajamas Media (h/t Wolf Howling):
Phyllis: ¿creciste en Londres?

Lionheart: No – crecí en Luton & Dunstable, que está a unos 30 minutos al Norte de Londres.

P: ¿Desde cuándo llevas blogueando?

L: Exactamente un año.

P: ¿Cuántos años tienes?

L: 31.

P: Como potencialmente te enfrentas a un juicio e incluso a ser arrestado, ¿tienes un buen abogado?

L: Me han ofrecido el mejor abogado de los que Gran Bretaña puede ofrecer a través de un amigo y tengo a Tony Bennett, que es un abogado con un perfil muy bueno, como mi hombre para los procedimientos iniciales (como confirmando que no estoy mintiendo como algunos mentecatos dicen) y un abogado americano también se ha presentado para aconsejarme sobre cuestiones relacionadas con el derecho americano.

P: ¿Ha pasado esto a alguien antes en Gran Bretaña?

L: No. Entre los bloggers, soy el primero.

P: ¿Qué fue lo que escribiste sobre el Islam que ha llevado a la orden de tu arresto?

L: He escrito profundamente sobre lo que está pasando en Lutton & Dunstable donde vivo en relación a la comunidad musulmana paquistaní muy predominante que vive ahí. Luton fue el lugar de donde salieron los que pusieron las bombas del 7/7 y tiene muchos vínculos al terrorismo internacional islámico, que están cubiertos en mi blog.

Mi vida está amenazada por los traficantes de drogas de los musulmanes paquistaníes que controlan las calles y tuve que huir. Alguien me ayudó a poner en marcha el blog para que pudiera poner por escrito mi experiencia. Desde entonces, he estado sin casa y he ido de una casa a otra usando bibliotecas y conecciones a internet de amigos para seguir escribiendo en el blog.

P: ¿Quién está detrás de esta acusación de racismo? ¿Qué fuerzas han llevado al Gobierno británico a realizar esta acusación?

L: NO tengo ni idea, pero estoy seguro de que todo se revelará hasta cierto punto con posterioridad. Esta acusación de racismo está siendo usada para intentar silenciarme. Puede proveer cualquier número de amigos de otras razas que me conocen y que refutarán esas acusaciones espúreas. Uno de mis mejores amigos es negro. Tengo amigos judíos, y pongo toda mi vida en la línea en apoyo de Israel. Glenn Jenry, que estuvo envuelto en los casos de Omar Bakri y de Abu Hamza, me apoya.

P: ¡Qué refrescante es entender que el odio al Judío o el anti-semitismo es una forma de racismo! ¿Qué es lo que piensas que está en juego aquí?

L: Mi libertad, mi vida, mi libertad para decir la verdad sobre lo que me ha pasado a mí personalmente y sobre lo que está pasando en mi comunidad, mi país y al mundo civilizado en relación con la Guerra Santa del Islam contra Occidente. Más allá de eso, nuestra entera civilización está en juego, el Mundo Islámico está llamando a la aniquilación de la raza judía y a la total destrucción del Mundo Occidental. . . .

P: Estás hablando realmente de una religión fundamentalista y sobre una cultura criminal y jihadista y no sobre raza. Y a pesar de ello, la policía multicultural y de sensibilidad multi-cultural ha confundido todo, no sabe cómo salir de lo que llamaran un patinazo y están cayendo en las manos de fanáticos intolerantes y racistas reales.

L: Los hechos hablan claramente por ellos mismos para los que nos preocupamos de mirar. Nuestro mundo civilizado será destrozado y el Islam dominará toda la Tierra bajo el gobierno islámico – ese es su objetivo como lo dejó dicho Mahoma y fue escrito en el Corán. Si no defendemos lo nuestro para las futuras generaciones, ¿quién lo hará? Nadie. Les estaremos dejando una situación mucho más peligrosa.

P: ¿Cómo puede la gente ayudarte? ¿Hay alguien ayudándote?

L: La gente puede ayudarme usando sus recursos para ayudarme a que este mensaje llegue al mundo, si la injusticia que se me ha hecho es desvelada, entonces el mensaje sobre el Islam y su Jihad global llegará a las masas. Mucha buena gente me está ayudando. Esto es mucho más sobre ellos, que sobre mí, lo que ocurre es que soy yo el que está siendo silenciado.

P: ¿Puedo preguntarte qué clase de Cristianismo practicas?

L: Tengo una fe simple en el Dios Todopoderoso, [creo] que está vivo y conmigo siempre y que mandó a Su Hijo a este mundo para morir por mí. Él es tan real para mí como que tú lees estas líneas. No me meto en controversias sobre las diferentes Iglesias, sólo creo en Dios y trato de hacer bien en mi vida porque tengo ese conocimiento en mi vida y eso es suficiente para mí.

P: Tú, que has intentado ayudar a chicos para que no comiencen o dejen de consumir drogas, estás ahora huyendo y en peligro. ¿Qué es lo que te guía y te mantiene fuerte?

L: Sí, este año ha sido terrible, pero este es el camino que Dios me ha señalado para hacerme más fuerte en Él, y para crecer más en Su conocimiento. Caminar con Dios no es algo fácil cuando te has pasado 21 años de tu vida, condicionado para vivir sin Él, yo defiendo el conocimiento de Dios, no hay nada más poderosos que eso. De todas formas, cambiar las cosas parece una tarea casi imposible. Sólo el Señor Dios de Israel puede ayudarnos, la situación con el mundo Islámico es muy grande para la Humanidad. [lo siento, no puede resistirme: Y UNA MIERDA va a ser muy grande para la Humanidad… Es complicado, sí. Pero si es una tarea muy grande para la Humanidad, se está dando por vencido antes de empezar y así desde luego estamos vencidos de antemano.]

Estamos viviendo tiempos críticos. Para tí, como judía, debe traerte a la memoria memorias terribles de un pasado no muy lejano. Eso es por lo que, sin importar el coste, no podemos dejar que la historia se repita de nuevo. Primero es la gente del Sábado y luego la del Domingo. Lo que no puedo asimilar es cómo la gente de izquierdas que piensa [voy a ser mala: ¿existe gente de izquierdas que piense?], cómo están ayudando a su destrucción.

En cuanto a mí: “A través de un valle de muerte no temeré ningún daño porque tú estás a mi lado, tu callado y tu vara me confortan”.

Es curioso lo de este hombre: según lo que declara aquí, no es anti-judío ni remotamente. Sin embargo, es simpatizante de un partido, el BNP, cuyo ideólogo, Nick Griffin, lo es. Ahh, pero es que el BNP va a luchar contra la islamización… Y digo curioso porque este buen hombre está usando la misma máxima tan usada para contradecir aquí en España a los que van a votar PP: el mal menor al fin y al cabo es mal y por tanto no debe ser apoyado. La única diferencia entre unos y otros está en lo que consideran como mal menor y mal a evitar. ¿Es el anti-jihadismo una excusa suficiente para votar a un partido cuyo ideólogo es manifiestamente anti-judío y nunca le han echado? Interesante reflexión, que cada uno debe hacer. Desde mi punto de vista, NO: sería alimentar a un monstruo para intentar matar a otro. Pero claro, yo soy sólo un blogger más. Y sin pretensiones….

Por cierto, hay algo que me da repelús de este hombre: ese catastrofismo que parece invadir todo lo que escribe. Por supuesto, lo debe estar pasando fatal. Pero no creo que la mejor forma de encarar la que se nos viene encima sea ser absolutamente pesimista. Es curioso que lo único que quiere es que informemos sobre lo que está pasando. ¿Por qué? Porque por mucho que algunos crean que ya está todo dicho y que hay que pasar a la acción, mucha gente NO SABE LO QUE PASA. Por eso, el que el discurso anti-jihad sea secuestrado por partidos a los que se vota con la excusa de su lucha anti-jihad pero que son manifiestamente racistas, anti-semitas, etc. no hace ningún bien a la lucha en sí, que tiene que ser algo transversal, de todos los que amamos la democracia, la libertad, el Estado de Derecho, la consideración del ser humano como digno por su propia naturaleza, etc.

Anteriores posts sobre Lionheart:

  1. Actualización sobre Lionheart (II).
  2. Actualización sobre Lionheart.
  3. ¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL.

—————-
Now playing: Hans Zimmer – A Small Measure Of Peace (The Last Samurai Soundtrack)
via FoxyTunes

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: