Spanish Pundit (II)

enero 13, 2008

¿Un gobierno global? (+)

Hace unos días, escribí que me parecía que no estábamos viendo algo, que se nos escapaba algo cuya importancia realmente excedía a todo lo que estábamos escribiendo. Hace pocos meses, Luis (no encuentro el post) hacía referencia a una frase de Jacques Chirac en la que se veía claramente que se quería un gobierno global, para luchar contra el cambio climático:
For the first time, humanity is instituting a genuine instrument of global governance, one that should find a place within the World Environmental Organisation which France and the European Union would like to see established.

Es la primera vez que la humanidad está instituyendo un genuino instrumento de gobierno global, uno que debe encontrar un lugar en la Organización Mundial del Medio Ambiente que Francia y la Unión Europea quieren ver establecida.

Asimismo, se incorporaba otra cita aún más peligrosa (en el link está el contexto):

“I think democracy is a less important goal than is the protection of the planet from the death of life, the end of life on it. This has got to be imposed on people whether they like it or not.”

Creo que la democracia es un objetivo mucho menos importante que la protección del planeta de la destrucción de la vida, del final de la vida en él. Eso debe ser impuesto sobre la gente, lo quieran o no.

(+) Esta cita NO es de Jacques Chirac. Es de Mayer Hillman:

Hillman, senior fellow emeritus at the Policy Studies Institute, says carbon rationing is the only way to ensure that the world avoids the worst effects of climate change. And he says that the problems caused by burning fossil fuels are so serious that governments might have to implement rationing against the will of the people.

Hillman, emérito profesor senior del Instituto de Estudios Políticos, dice que el racionamiento del carbón es la única forma de asegurar que el mundo evita los peores efectos del cambio climático. Y dice que los problemas causados por quemar combustibles fósiles son tan serios que los gobiernos deberían incrementar el racionamiento incluso contra la voluntad de la gente.

De hecho, Wretchard, el blogger de The Belmont Club, hace una serie de preguntas inquietantes:

How can governments who implement rationing “against the will of the people” remain in power? Do they cancel elections? Why should the “people” be so wrong that they cannot be convinced otherwise? And if the “people” resist, how many of them may be killed to prevent the “planet” from dying? Inquiring minds want to know.

¿Cómo pueden los gobiernos que incrementan el racionamiento “contra la voluntad de la gente” continuar en el poder? ¿Cancelarán las elecciones? ¿Por qué la “gente” está tan equivocada que no puede ser convencida de otra forma? Y si la gente se resiste, ¿cuántos deberán ser asesinados para prevenir al planeta de morir? Las mentes pensantes quieren saber.

La respuesta a todo ello, es más simple que lo que en principio podemos pensar. Sólo cuatro palabras: Educación para la Ciudadanía. Que no es algo sólo español. Y vuelvo a enlazar el post de Aquiles:

Sólo el 36% de los franceses apoya el mercado libre, y en Alemania los apoyos al “socialismo” han pasado del 36% en 1991 al 47% en 2007. El diario británico FT busca las razones, y las ha encontrado: los libros de texto de los estudiantes europeos les llenan de odio hacia la economía de mercado y hacia la globalización. El PSOE ha defendido que asignaturas como Educación para la Ciudadanía también se impartían en Europa. Lo que desconocíamos era hasta qué punto tenían razón

De paso, menos control sobre el Gobierno, información aún más filtrada (h/t HDZP) y muchísima menos libertad, incluso determinando lo que los niños deben saber sobre cuestiones sexuales. Es decir, se demanda directamente el fascismo más duro, como hemos visto:

Like Dr. Strangelove’s involuntary seig heil salute, the international socialists can’t help but let their native fascism peek through when talking about the imminent danger of global warming.

Bien, pues Aurora, de The Midnight Sun, postea en el link anterior que Hillary Clinton quiere exactamente lo mismo. Reproduce una misiva de Bill Clinton el 22 de junio de 1993, que prueba positivamente que ha habido un plan para instituir un gobierno global desde al menos esa fecha. Aunque considerando que la misiva es para felicitar a alguien que recibe un premio a la consecución del Gobierno Global, podemos concluir que el objetivo era muy anterior.

Bill Clinton letter

Proof positive that there has been a plan to institute a one world government for a long time and Bill Clinton is/was in on it right up to his eyeballs. You can bet then that Hillary was either equal partner in that or the driving force behind it.

There is an interesting post over at Director Blue’s on the role Hillary Clinton played during Bill’s tenure in office.

Make no mistake, it was never Bill Clinton who had the final say.

Traduzco la carta para los que no entiendan inglés:


Saludos a los miembros de la Asociación Federalista Mundial de Washington reunidos para la entrega del Premio Anual para el Gobierno Global Normal Cousins. Estoy contento de extender mis más calurosas felicitaciones a mi amigo, Strobe Talbott, al recibir este galardón.
Norman Cousins trabajó para la paz mundial y para el Gobierno Mundial. Un verdadero humanitario, contribuyó a la sociedad como autor, editor, diplomático, investigador y líder. Todos los logros de la vida de Strobe Talbott, como una voz para la armonía global, le han hecho obtener este reconocimiento.
Es precisamente por el conocimiento y la experiencia de Strobe en los asuntos globales por lo que le nombré Embajador mayormente encargado de la Ayuda Económica a la extinta Unión Soviética. Sé que servirá a su país bien y que será un excelente beneficiario del Premio Anual para el Gobierno Global.
Mis mejores deseos para un velada magnífica y para el futuro éxito.
Bill Clinton.

Aurora escribe después:

What this basically means is that if the United States elects Hillary Clinton in this year’s elections, you can be positive that you will have a world government advocate. As a matter of fact, I would say you are going to have a statist who will stop at nothing to achieve the ends of the global elite by stripping America of her sovereignty and power (much as the U.K. has been stripped) in order that the goals of her overlords, the global elite can be implemented as quickly and painlessly as possible. This is the baton to be passed to her at the next election.

Lo que esto significa básicamente es que si los EEUU eligen a Hillary Clinton en las próximas elecciones, podeis estar seguros de que tendremos una defensora del Gobierno Mundial. Realmente, diría que tendremos una estatista que no se parará en barras para conseguir los objetivos de una élite global quitando a América su soberanía y si poner (como ya ha sido realizado en Gran Bretaña) para conseguir esos objetivos de sus señores, la élite global puede incrementarse tan rápido y sin ningún tipo de dolor, como se pueda. Este es el bastón que se le entregará en la nueva elección.

Este objetivo, que puede verse determinado en el contenido de la misiva firmada por Bill Clinton y reproducida arriba, es además coincidente con… el Califato Global musulmán. Los extremos, que al final siempre se tocan… ¿O no lo son?

Vuelvo a repetir lo que ya dije: no creo que haya una conspiración, simplemente hay un conjunto de personas con intereses coincidentes, que están haciendo y harán lo posible por incrementar su poder por separado…. y total, a mucha gente le gusta que le digan lo que tiene que hacer…😦 Y muchos ni siquiera se enteran de lo que ocurre…

Una película que me encantó cuando vi y que trata precisamente de esto es Yo, Robot. Los que no la hayan visto, deben verla. Lo más interesante es que el único robot que obra bien es el que es libre. Los demás son meros ejecutores de lo que les dice … no voy a estropear el final. Y los que no quieran leerle tampoco deben leer el enlace de Wikipedia porque ahí sale quién es el “malo”, que por supuesto, sólo se descubre al final.😉 .

Relacionado: Why Hillary Clinton let husband seduce any woman in sight?

Posts relacionados:

  1. En Australia la libertad de internet está bajo amenaza.
  2. La nueva Ley de Conservación de Datos de las Comunicaciones Electrónicas.
  3. The new Internet law.

—————-
Now playing: Fourplay – Twilight Touch
via FoxyTunes

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: