Spanish Pundit (II)

enero 14, 2008

Lionheart: ahora llegan los problema entre los anti-Jihad

Filed under: blogosphere,freedom of expression — Nora @ 9:00 pm

Como todos sabeis, Lionheart es el blogger inglés que va a ser arrestado por incitar al odio racial. Como ya posteé aquí, apoya al BNP, basándose en que “bueno, total son antijihad“, en una afirmación que ya critiqué aquí.

LGF (el maloso que critica a los partidos neo-fascistas europeos) había posteado que defendía su derecho a la libertad de expresión, mientras no podía apoyar lo que decía en cuanto fuera coincidente con las posiciones anti-semitas y de supremacía blanca que acepta y apoya el BNP. Esto es precisamente lo que Voltaire decía: No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que usted pueda decirlo. Siglo de las Luces y base de la Civilización Occidental en su máximo apogeo. Y sí, la base de ese Siglo de las Luces, con la consideración de la Razón como máximo exponente de la dignidad humana, no se hubiera producido sin la consideración de la dignidad de la persona humana ni tampoco sin la del libre albedrío, ambos conceptos basados en el Cristianismo. Porque al reconocerse la dignidad en la condición humana y la libertad de pensamiento que conlleva el libre albedrío, estamos reconociendo la igualdad del ser humano, para pensar y expresarse, con independencia de su religión, raza, sexo, lugar de nacimiento, clase social, etc.

Bien, pues eso ha hecho que Lionheart insulte a LGF, le acuse de traidor y diga que en la Segunda Guerra Mundial hubiera sido fusilado:

Little Green Footballs you are a traitor, nothing less than the equivalent of a Second World War Nazi collaborator who would have been shot because of his treason – I am sure there are many who would have obliged!

Hmm, ahora imagino lo que me diría a mí que encima no pertenezco al género masculino y me entra la risa…😉

Wolf Howling, que había hecho el mejor post sobre el asunto Lionheart en inglés y que se había mantenido al margen de la guerra LGF-GoV, posteó esta tarde que mientras Lionheart no se excusara de algo que puede ser considerado como una amenaza, no seguiría posteando sobre la cuestión, aunque seguría apoyando su derecho a decir lo que quiera:

Unless and until Lionheart acts publicly to withdraw his remarks and correct this situation, I will no longer support him in any way with the exception that I will support his right of free speech. We all make mistakes and do things that, in the light of day, we wish we could retract. I do hope that Lionheart realizes that he has severely mishandled this situation. Should he choose to respond in a measured way to resolve this situation, I am prepared to again offer him my full support in all of his very worthy and brave endeavors.

Yo pensaba seguir posteando sobre la cuestión, como consecuencia de la disminución de libertad que esto supone, no sólo porque se ataque a una persona que bloguea, si no sobre todo porque no se ataca a las páginas web de jihadistas que hay por ahí y que llaman abiertamente a matar infieles.

Ayer por la mañana (lo anterior pasó el sábado, mientras yo estaba descansando…) Lionheart se ha medio excusado, diciendo que ha perdido todo por los musulmanes y que era su enfado justificado por haber sido difamado en LGF:

This was my righteous anger at having someone who does not know anything about me using his platform to defame and slander me for others to read and then pass judgement on.
[…] I have lost everything, and I mean everything because of Jihadi Moslems.

Con independencia de que mi posición es de sobra conocida tanto en el affaire de los partidos neo-fascistas europeos y también a favor de la libertad de expresión de Lionheart, no creo que sea de recibo considerar a cualquiera que no tenga nuestra posición como un traidor que deba ser tiroteado.

En cuanto al BNP, ya escribí sobre su líder Nick Griffin, un racista y antisemita que jamás se ha desdicho de calificar al Holocausto judío o Shoah como un “negocio muy rentable“. Pero es que en su web tienen este magnífico post (en la fotografía, pinchar para hacer más grande) que resume muy bien todo lo que he criticado desde el principio de la controversia y su antisemitismo militante. De Julio del año pasado. Y escrito por el ideólogo Nick Griffin.

Don’t let yourself be played like a fiddle” was the warning I received the other day from an American nationalist whose dedication to the cause of white survival is without doubt very sincere. The warning relates to the way in which the British National Party is positioned very firmly to benefit politically from ever-growing popular concern about the rise of Islam. The concern behind it is the belief that the growth of such sentiment is all part of a plot by powerful neo-conservatives to get America, Britain and the nations of Europe to invade the Middle East and make the world safe for the Zionist state of Israel. By extension, anyone who criticises Islam is liable to be accused by hardcore adherents of this theory of “working for the Jews.”
As a matter of fact, I have no doubt at all that the neo-con clique around George Bush are indeed influenced by such considerations; the power of the Zionist lobby in American politics is a straightforward political fact of life. The purpose of this article is neither to rehash nor to deny the material that proves this to be the case.

Traduzco para los que no entienden inglés:

No dejeis que jueguen con vosotros” fue la advertencia que recibñi el otro día de un nacionalista americano cuya dedicación a la causa de la supervivencia blanca es sin duda muy sincera. La advertencia está relacionada con el modo en que el BNP está posicionado muy firmemente para beneficiarse politicamente de la cada vez mayor preocupación sobre el incremento del islam. La preocupación detrás de esta creencia es que el crecimiento de este sentimiento es una conspiración realizada por poderosos neo-con en América, Gran Bretaña y las naciones de Europa para invadir el Medio Oriente y hacer el mundo más seguro para el Estado Sionista de Israel. Por extensión, todo el que critica al Islam puede ser acusado por sus adherentes más feroces de “trabajar para los judíos.
De hecho, no tengo ninguna duda que todos los clichés neo-cons alrededor de George Bush están influidos por estas consideraciones: el poder del lobby Sionista en la política americana es una hecho incontestable en la vida política.

Resulta curioso esta supuesta influencia del lobby sionista cuando todo el mundo está criticando a Bush por su postura en relación a Israel y al futuro Estado palestino.

Como para tirotear como traidores a los que critican su alineamiento con el BNP….

¿Significa esto que Lionheart es un racista, anti-semita, blablabla?? Por la entrevista que le hizo Phylis Chesler, no. Pero votando a este partido, sólo esta alimentando al anti-semitismo para luchar contra el jihadismo. Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

NOTA: Este post no lo mando porque no son nuevas noticias de Lionheart. Es simplemente un episodio más (del que se hubiera debido prescindir) de la guerra fría entre los que piensan que cualquier medio es suficiente para alcanzar un fin y los que consideran que no lo es. Al final, una maravilla para la Jihad y los anti-demócratas en general, porque mientras nosotros estamos discutiendo sobre esto, ellos siguen con sus actividades…

NOTA 2: El periódico Bedforshire on Sunday publica un resumen sobre el caso Lionheart: Police lie in wait for blogger accused of stirring up racial hatred.

Posts relacionados:

  1. La página de Foehammer suspendida por su proveedor.
  2. Inspectores municipales chinos asesinan a palos a bloguero por filmar una protesta.
  3. Phylis Chesler entrevista a Lionheart.
  4. Censorship in the blogosphere (II).
  5. Actualización sobre Lionheart (II).
  6. Actualización sobre Lionheart.
  7. ¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL.
  8. Presión en la blogosfera (I).
  9. Breve nota sobre la censura.

Sobre la controversia entre LGF y GoV:

  1. Cuando los anti-islamistas son supremacistas blancos (V).
  2. Cuando los anti-islamistas son supremacistas blancos (IV).
  3. Cuando los anti-islamistas son supremacistas blancos (III): un análisis del Vlaams Belang.
  4. Cuando los anti-islamistas son supremacistas blancos (II).
  5. Cuando los anti-islamistas son supremacistas blancos.

5 comentarios »

  1. Yo hay cosas que tengo muy claras. No me parece justo que se amenace con el arresto a un blogger por decir lo que éste ha dicho, pero en vista de sus formas y de sus simpatías, no es un asunto en el que tenga pensado invertir mi tiempo.

    Comentario por Elentir — enero 14, 2008 @ 10:03 pm | Responder

  2. Jajaja, muy bueno, Elentir.

    El problema es que se empieza por él y luego vendrán a por los demás. A mí no me gustan NADA sus simpatías y sus formas aún menos. Pero ese no es el problema: si han ido a por él y no han ido por las webs de organizaciones musulmanas oficiales que claman por la jihad contra el infiel, es porque a estos los tienen miedo. Con la nueva resolución de la ONU que prohibe la difamación de las religiones en la mano, yo también podría ser arrestada porque estoy difamando al Islam.

    Ahh, esto no es para que inviertas tu tiempo😉 , es sólo para que se vea que por muchas idas de olla que tenga este tipo y por mucho que quiera salvar al mundo (porque tiene mucho complejo de héroe), tiene mucha más importancia este procedimiento de la que en principio parece…

    De todas maneras, hay otro procedimiento en Canadá ahora por las caricaturas de Mahoma… en la que hay un periodista perseguido por publicarlas…

    Comentario por Nora — enero 14, 2008 @ 11:09 pm | Responder

  3. Antes de que se dispare todo el asunto LGF-GoV, yo pensaba que entre muchos de los anti-jihadistas se encontraban defnitivamente algunos antisemitas, y que siendo otro el contexto sus blogs hubiesen sido utilziados para denostar al judío avaro y deicida.
    Lo que sucede con la alianza izquierdista-islamista es algo que no sucede con la derecha retrograda nacionalista ya que en su ideología el concepto de nación esta muy arraigado y muchas veces, acompañado de xenofobia, y esto incluye tanto musulmanes como judíos, entonces de no exisitir el factor xenofobico y anti-islamista entre la derecha retrograda nacionalista ya se hubiese conformado un frente con el islam para combatir a los poderosos sionistas que manejan el mundo y son culpables de sus dramas y tragedias.

    Comentario por Klovs — enero 15, 2008 @ 1:41 am | Responder

  4. Estoy de acuerdo, Klovs. Eso es algo que también he pensado muchas veces.

    La judeofobia es algo que definitivamente une a los de la extrema derecha (que los (os😉 ) ven como distintos y por tanto enemigos, traidores.. a la Nación, que se concibe siempre desde una perspectiva eminementemente religiosa) y a la extrema izquierda (que los (os) ven también como personas que son demasiado poco iguales, porque no quereis asimilaros al resto de los mortales y por tanto sois contrarios a las políticas que pretenden que haya igualdad material). Al final, la razón es la misma pero vista desde distinto prisma.

    Pero claro, ahora quienes más amenazan la Nación como concepto religioso son los islamistas. Y entonces el judío rebelde pasa a segundo plano…

    Entiéndeme, soy católica pero jamás se me ocurriría plantear una teoría del Estado (que NO es una entidad religiosa) basada en la religión. Es cierto que España fue construida sobre parámetros religiosos (católicos) pero eso a) hizo que se cometiesen barbaridades y b) a estas alturas, y considerando la religión como una cuestión privada que se vive en comunidad, y la separación Religión (que no sólo Iglesia)-Estado, el que haya partidos que quieran una España cristiana hace que a mí me entre la risa por no llorar.

    Resumiendo: yo no quiero una España (y una Europa) de una religión determinada. Quiero una España (y una Europa) en la que yo pueda profesar la religión que quiera. Que los demás puedan hacer lo mismo. Y que al que realice actos contrarios a la comunidad, se le castigue como merece.

    Comentario por Nora — enero 15, 2008 @ 12:37 pm | Responder

  5. Seguimos pontificando, pero nos negamos a corregeir las falsedades.

    Penoso.

    Comentario por AMDG — enero 19, 2008 @ 3:16 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: