Spanish Pundit (II)

enero 16, 2008

La frase de la semana

Filed under: EEUU,EU,Europe,Islamismo,Mentecatos,USA — Nora @ 3:22 pm

Los no-creyentes no pueden leer ni entender el Corán porque está escrito para los creyentes.

Tariq Ramadan.(Link in English).

El Corán ahora es un libro para iniciados… por eso en los países musulmanes un alto porcentaje sólo leen el Corán: tienen que descifrar su significado y eso es demasiado para dedicarse a otra cosa.

Y así de paso, si lo criticas, es que no entiendes ese profundo significado que me hace doblemente inferior: por no musulmana y por mujer. Pfrrrrrrttttttttttttt!

Noticias relacionadas:

  1. Premio Dhimmi de la semana: ¿Por qué no quieren en Oxford que llame a oración el muecín con lo romántico que es? (Link in English) Hmm, qué bonito es el amor y las flores en primavera mientras oigo la llamada del muecín… Menudo IDIOTA.
  2. Gran Muftí habla en la UE h/t Dinah Lord. (Links in English) Opening his address, Syria’s Grand Mufti stressed that “there is one single culture” in the world, the culture of humankind. Indeed, he said, “we are all building one culture, so I do not believe in the conflict of cultures”. Pero ¿no habíamos quedado en que la cultura islámica era superior al resto de las existentes? Ahora bien, sin que viniera a cuento, añadió: Should it come to riots, bloodshed and violence after broadcating the Quran movie by PVV-leader Geert Wilders, then Wilders will be responsible. Sobre Geert Wilders, ya hablé aquí como consecuencia del anuncio de que va a visionar la segunda parte de Submission, la película de Theo Van Gogh que criticaba la situación de la mujer en el Islam. Pero ahí vemos la inversión de la culpabilidad: si lo que dice el vídeo es tan ofensivo, tan maloso, tan mentiroso, tan… ¿por qué no intentan contradecirlo racionalmente? Ahh, no es que los no-musulmanes no entendemos bien el profundo y hondo significado del Islam… Parece que el Corán es una sopa de letras y hay que descubrir las palabras ocultas…
  3. Y Bush y la espada del Islam:

    Y le piden que pida perdón por el daño causado a Oriente Medio. Cuando pidió, igual que Sarko, que les echaran una mano con los precios del petróleo, les contestaron: sí, te vamos a echar una mano pero al bolsillo. Jejeje…

Posts relacionados:

  1. Musulmán se niega a vender un Biblia por considerarlo un libro “impuro”. Oops!!! Es que leyó el Corán y dijo: la Biblia no es para iniciados. Me lo ha dicho mi imán. De verdad…
  2. El Gobierno filipino autorizará una modificación de la Constitución para crear un Estado islámico.
  3. “O quitáis el crucifijo o no como” / Offended Muslim in “the Crucifix or me”.
  4. La ONU aprueba una resolución prohibiendo la “difamación” de las religiones. La resolución sólo menciona expresamente al Islam, porque claro, los no musulmanes no entendemos el Corán y, por tanto, si lo criticamos, lo estamos difamando.
  5. Dhimmitud en su grado máximo: el Arzobispo de Canterbury.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: