Spanish Pundit (II)

febrero 8, 2008

El Arzobispo de Canterbury: "la adopción de la Sharia en Gran Bretaña es inevitable"

El Arzobispo más subnormal de toda la Iglesia Anglicana ha vuelto a hablar…

The Archbishop of Canterbury has today said that the adoption of Islamic Sharia law in the UK is “unavoidable” and that it would help maintain social cohesion.Rowan Williams told BBC Radio 4’s World At One that the UK has to “face up to the fact” that some of its citizens do not relate to the British legal system.He says that Muslims could choose to have marital disputes or financial matters dealt with in a Sharia court. He added Muslims should not have to choose between “the stark alternatives of cultural loyalty or state loyalty”.Dr Williams said there was a place for finding a “constructive accommodation” in areas such as marriage – allowing Muslim women to avoid Western divorce proceedings.

» Adoption of Islamic Sharia law in Britain is ‘unavoidable’, says Archbishop of Canterbury – NoisyRoom.net

El Arzobispo de Canterbury ha dicho que la adopción de la Sharia Islámica en el Reino Unido es “inevitable” y que ayudaría a mantener la cohesión social

¿¿¿cómo??? ¿Lapidando adúlteras? ¿matando a las que no quieren casarse con el marido que la familia les ha impuesto? ¿animando para que maten infieles -incluido el Arzobispo…-? Este hombre es Pilatos, el tío más calzonazos de todo el Universo.. Y mira que hay donde elegir…

Rowan Williams dijo a la BBC que GB tiene que “enfrentarse al hecho” de que algunos ciudadanos no se rigen por el sistema legal inglés.

No, entonces son esos ciudadanos los que tienen que enfrentarse a las consecuencias de no cumplir con la ley. Y no, las consecuencias no son “jo, es que, pobrecitos, son de otra cultura, ossssssea”. No, las consecuencias son las MISMAS que las de un ciudadano de ese estado. Eso es lo que se llama UNIVERSALIDAD DE LA LEY. Ahh, no, espera que a HRH Charles le mola lo islámico…

Dijo que los musulmanes podrían elegir que sus disputas o cuestiones financieras fueran resueltas en un tribunal de la Sharia.

Hombre, claro… Le damos la mano y se toman el brazo.. Primero, les dejamos que sea sólo lo financiero y pasado mañana pedirán la lapidación de las adúlteras…

Añadió que los Musulmanes no deberían tener que escoger entre “las alternativas de lealtad cultural y lealtad al Estado”.

Nadie les ha pedido que lo hagan: los que quieran regirse por la Sharia que se vayan a un país en el que se aplique la Sharia.

Dr. Williams dijo que había sitio para encontrar “un acomodo constructivo” en áreas como el matrimonio – permitiendo a las mujeres musulmanas no usar los procedimientos de divorcio occidentales”.

No, hombre, donde va a parar: mucho mejor los procedimientos de divorcio musulmanes: el hombre puede repudiar a su mujer cuando quiera, sin derecho por parte de esta última a hacer lo propio (no, claro…).

Lo dicho este hombre cada día da más pruebas de ser un verdadero calzonazos…

Y se entiende el vergonzoso tratamiento que ha recibido el obispo anglicano paquistaní Nazir-Alí por parte de la jerarquía anglicana (amen de las amenazas de los terroristas) después de denunciar la existencia de las NO-GO zones en Inglaterra…

Anteriormente:
El Arzobispo de Canterbury en su línea: Aquí pedía la derogación de la ley anti-blasfemia y la aprobación de nuevas leyes para proteger a las religiones de “modos de hablar que no se han pensado o son crueles“.
El Arzobispo de Canterbury: dimitud en su grado máximo. Aquí anunció que quería hablar sobre el rol de la Sharia en Gran Bretaña…

Blogged with Flock

2 comentarios »

  1. Este tío es más tonto y no nace. Pero eso sí, viene siendo tonto desde hace años.

    Y, ojo, que es nada menos que el jefe espiritual de la Iglesia de Inglaterra.

    Comentario por Schwan — febrero 8, 2008 @ 6:29 pm | Responder

  2. Sí, lo de este hombre es de problema. Y sí, no es la primera vez que hace el idiota…

    PENOSO…

    Comentario por Nora — febrero 9, 2008 @ 10:35 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: