Spanish Pundit (II)

febrero 29, 2008

"Rajoy tiene un discurso tan venenoso como el gas de los nazis"

Filed under: elecciones,elections,inmigración,Mentecatos,MSM,PP,PSOE,Rajoy — Nora @ 2:54 pm

Una nota sobre esta “amable” frase que se ha pronunciado en el programa de Gemma Nierga en la Cadena Ser. Entre otras cosas, en el mismo, el mismo sujeto fotógrafo llamó a Rajoy “el Milosevic español”. Bueno, a Rajoy no, a su “discurso”. Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración, mientras, ha dicho que “Rajoy intenta imitar a Sarkozy pero se acerca más a Le Pen”.

¿Por qué todos estos ataques? Por el famoso contrato para los inmigrantes mediante el que se quiere que cumplan la ley en su totalidad y porque ha dicho que será “implacable y contundente” contra la violencia de género y la inmigración ilegal. A ello se ha unido la contundencia en el debate del otro día. Curiosamente el plan de Rajoy es más coincidente con otros países europeos que el del PSOE. Y es curioso que se insulte de esta forma a alguien por querer que se cumpla la Ley.

La medida, que ha sido criticada, precisamente por considerarse que es algo inservible (la gente debe cumplir la Ley, sin necesidad de firmar ningún contrato adicional) puede ser criticada también por hacerse en víspera electoral. Esto mismo podía haberlo dicho hace tiempo, porque el problema no es nuevo. Todo ello es cierto y sería necesario insistir en ello. Ahora bien, el hecho es que Rajoy ha sido valiente al plantearlo y eso es algo que es de agradecer. El otro día en un periódico gratuito que cogí en el Metro titulaba la noticia “Los inmigrantes no quieren el contrato de Rajoy, los vecinos sí” y dentro decía:

“La declaración ha indignado a la comunidad musulmana, claramente perjudicada en detrimento de la latinoamericana. Mohammed El Afifi, portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid, considera “indignante y absurdo” el contrato de Rajoy: “¿Qué es eso del contrato? Que nos digan qué costumbres tenemos que respetar. Lo que hay que respetar es la Ley, que es el marco en el que nos movemos todos. El primer punto del visado es aprender español. El primer necesitado en hablar el idioma es el inmigrante. ¿Cómo va a conseguir un empleo o a relacionarse si no es hablando español?
Uso del velo en la escuela, poligamia y mutilación genital son hábitos que se asocian categóricamente a la población árabe. Rajoy insiste en la necesidad de prohibir la ablación del clítoris, olvidando que esa práctica ya se castiga en el Código Penal. “La mutilación genital es delito en España y también en mi país Egipto”.

Ya, pero también está penado en Gran Bretaña y el Instituto Nacional de Salud calcula que son más de 66.000 niñas las que han sido sometidas allí a la ablación. Y en Egipto está prohibido pero se sigue practicando porque es una costumbre. Así que no vengais con milongas de tres al cuarto que no cuelan…
Los vecinos sin embargo son de otra opinión:

San Cristóbal de los Ángeles [es] el barrio de Madrid en el que vive más inmigración, un 42%. Y en el que algunos de los españoles dicen estar contenidos: “Falta muy poco para que estalle y cuando estalle, no sabemos cómo va a acabar”, refunfuña Lola, dueña de un bar de la parte menos “ocupada” -dice- por los inmigrantes. Lola acepta todas y cada una de las propuestas que se hagan de “que ellos se adapten a nosotros y no a la inversa. Ha llegado un punto en el que parece que estamos de prestado. No pedimos tanto, únicamente que respeten”.El hijo de Lola, Ismael, intenta quitar hierro a las palabras de su madre”. “No somos racistas. Los racistas son ellos. Ellos sí quieren imponer. Yo sólo pido que no me degüellen el cordero en medio de la calle, que no quiero verlo, o que no sean cerdos y no ensucien como si nada. […] Aquí hay una especie de ghetto donde mejor ni entrar. Se mezclan todo tipo de nacionalidades y dicen que conviven pero es la guerra”.

¿Es racista pedir que se cumpla la Ley con independencia de la raza del julay que la incumple? ¿Es xenófobo exigir que se controle al que entra y al que sale por nuestras fronteras? ¿Implica querer un genocidio el exigir el cumplimiento íntegro de la Ley tanto para el español como para el extranjero?

No, eso no es racista, ni xenófobo ni implica ser partidario de un genocidio. Eso es simplemente lo que implica el Estado de Derecho (artículo 1.1 de la Constitución) y el principio de universalidad de la ley que lleva consigo, que fundamenta además la igualdad de los españoles y la situación de los extranjeros de acuerdo con lo que determine la legislación española e internacional al respecto. Así que no me sean demagogos y prolijos y como dirían los sudamericanos, güevones.

Por cierto, ¿por qué siempre que se habla de inmigración lo primero que se dice es “no soy racista”? Que el culo y las témporas tienen poco que ver. Da igual de dónde sea el inmigrante que no cumple la Ley y cuál sea su raza, el color del pelo, qué música le gusta o el número de pie que use. Da igual si se corta las uñas cada dos días o cada semana, si lleva gafas, tiene una prótesis en la cadera o es zurdo o diestro o ambidextro. Da igual si le gusta comer pasta o boquerones en vinagre, arroz basmati brajma y dormir en una cama de pinchos o le gustan las camas de agua. Da igual si le gusta el Windows Vista, escribir en un cuaderno del todo a 100 o mandar mensajes de humo.

Lo que sería de agradecer es que se diferenciara sólo entre los que cumplen la Ley y los que no lo hacen. Lo demás son milongas y pretextos al viernes para no ayunar. Se confirma pues, el pánico en la izquierda española por la medida propuesta, a pesar de las carencias que de hecho tiene.

Por supuesto, ante la posibilidad de que Rajoy gane el 9-M, el ex-presidente González le ha llamado imbécil. Agnetem y Elentir comentan estas otras “declaraciones”.

Mientras, el PSOE va a difundir su mensaje por el messenger de MSN. Hice bien en no instalar nada parecido en el MacBook. Pfrrrrrrrrrtttttttt…

*****
Mariano Rajoy announced some days ago that, if he won 2008 elections here in Spain, he is going to oblige immigrants to sign a contract to fulfill Spanish laws and customs. The critics were huge in its momment. But today he has being accused in a leftist radio, Cadena Ser, from the same holding as world-known moonbat newspaper El Pais, of being the “Spanish Milosevic” and of “making statements as venomous as the Nazis’ gas”. As I said the other day, toughness has not being one of his characteristics… but he is considered a Nazi for asking to fulfill the law.

The measure has been critisized (reasonably indeed) because the Law should be fulfilled without any kind of other measures. But I believe it was needed that someone speaks out on immigration fully and without any fear of critics. Of course, he has not done that, but seeing the critics that his measure has arisen, I’m totally sure this is a good beginning. Now, they should continue by this path and not be distracted off it…

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Todo por la tontería de siempre de lo que haga la izquierda vale. Supongamos que ahora voy yo y digo, Zapatero es como las balas con las que Carrillo asesinaba en Paracuellos en mitad de la radio. ¿Cuánto tardaría la policía en llamar a la puerta?

    Comentario por Fin de los Tiempos — febrero 29, 2008 @ 7:21 pm | Responder

  2. Repito lo que hemos dicho mil veces: a los progres de pandereta se les permite absolutamente todo.

    Y éste es un claro ejemplo. SI eres progre puedes insultar y escupir, que no te pasará nada…

    tremendo el déficit democrático en el que estamos cayendo

    Comentario por Hurssel — marzo 1, 2008 @ 10:02 am | Responder

  3. Jajaja…

    Ehh, bueno, ya sabes… nunca es igual el rasero para unos que para otros… Sólo hay que ver cómo han contado ayer los disturbios en Madrid, como con razón critica Harto. Que no son antifascistas, leñe. Estas peleas son entre extremistas de derechas y de izquierdas.

    Ahora bien, Alerta Digital es de los mejores en este aspecto…

    Comentario por Nora — marzo 1, 2008 @ 10:08 am | Responder

  4. Hola Hurrsel:

    “tremendo el déficit democrático en el que estamos cayendo”

    Bueno, siempre toda dictadura empieza con la demonización del contrario. Y ya se sabe que el Gobierno socialista si vuelve a ganar, es posible que haya una represión importante

    El PSOE promete crear una nueva figura facultada para “velar por el cumplimiento de las buenas prácticas en Internet y la protección de los menores”. La medida conecta con la demanda de una policía gubernativa o extra-judicial de la Red postulada por la SGAE y por algunos monopolistas del mercado de la información como Juan Luis Cebrián. El PSOE sigue su habitual método de inversión del lenguaje y lo llama “Defensor del Internauta”.

    Luis está asustado, pero él está fuera… A mí estas cosas me cabrean más que me asustan…

    Comentario por Nora — marzo 1, 2008 @ 10:12 am | Responder

  5. El PSOE se ha instalado en el insulto y la calumnia. A falta de argumentos y de buenas razones, es lo único que les queda. Al final han desenmascarado ellos solos cuál es su verdadero “talante”.

    Comentario por Elentir — marzo 1, 2008 @ 7:51 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: