Spanish Pundit (II)

marzo 3, 2008

El nuevo partido de centro-derecha

Filed under: elecciones,España,Mentecatos — Nora @ 6:56 pm
según De Diego h/t anghara. Pero claro, es que recomiendan su libro, Conspiranoia, hay que ser bueno con ellos, que le están haciendo publicidad gratuita Eso sí, sus futuros votantes acusaban al PP de no reconocerse de derechas. Pues ahora deberían protestar en firme: “De Diego, eres un manipulador: nosotros somos de los de derechas de toda la vida. Eso del centro es un invento neo-liberal, neocientifista y post-moderno que no va con nosotros (que somos herederos de Fuerza Nueva, oyes)“.

Lo siento, no he podido contenerme. Esto era demasiado divertido…

9 comentarios »

  1. ¿¿AES de “centro-derecha”?? Jajajajajajajaja…

    Este Enrique de Diego ya no sabe qué inventarse. Sólo le falta decir que AES es la opción más adecuada para los liberales…🙂

    Comentario por Elentir — marzo 3, 2008 @ 7:23 pm | Responder

  2. La verdad, me he reído mucho con todo este tema… Curiosísimo…

    Comentario por Harto — marzo 3, 2008 @ 7:53 pm | Responder

  3. De Diego comenzó bien o al menos no muy mal (hará un par de años) y ahora se ha convertido en nada menos que un friki conservador. Bueno, es lo que tiene descubrir el liberalismo algo tarde, que se arrastran demasiados prejuicios e ideas ya concebidas.

    Comentario por snipfer — marzo 3, 2008 @ 8:08 pm | Responder

  4. De Diego no comenzó hace un par de años ni hace diez y aunque esté oficiando en la ceremonia de la confusión antiyijadista-antisocialista, algo más de doctrina politica sabrá que vosotros y si quiere motejar a ese partido de derecha centro o al revés, está en su perfecto derecho igual que los que os englobarían colectivamente junto con Kantor, Antonio Yuste, Luis Gomez etc, en el fascismo. Teorema de Thomas, las percepciones pueden ser falsas pero si consigues que la gente las crea entonces tienen efectividad real.

    Comentario por A./ — marzo 3, 2008 @ 8:54 pm | Responder

  5. Pues sí, Elentir, me ha dado tal ataque de risa… que gracias que no estaba comiendo… jajajaja…😀

    Harto: Es que, así como FJL quiere ser el faro del PP, este quiere ser el representante radiofónico de AES…😀

    snipfer: A mí siempre me pareció aburridísimo. El Gato al Agua me parece mucho mejor programa, con muchísima más imparcialidad y a la vez mucho más divertido y ameno. Vamos que no dudo un minuto si quiero ver algo con cuál me quedo.

    En cuanto a lo del liberalismo, yo no creo que lo de De Diego tenga nada que ver con el liberalismo. Siempre se ha hablado de algún problema con FJL porque De Diego quería tener más protagonismo. Como la gente no le hizo ni caso, se buscó su propio nicho de mercado. Primero criticando a Luis del Pino (con el que tampoco estoy muy de acuerdo…) y ahora apoyando al “centro-derecha” personificado en AES.

    Vaya Arturito, me encanta que por fin no disimules. ¿Sabes? Llevaba mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja.

    algo más de doctrina politica sabrá que vosotros y si quiere motejar a ese partido de derecha centro o al revés, está en su perfecto derecho.

    Por supuesto, y yo estoy en mi perfecto derecho de morirme de risa al ver tamaña jilipollez de boca de un “gran politólogo”.

    igual que los que os englobarían colectivamente junto con Kantor, Antonio Yuste, Luis Gomez etc, en el fascismo.

    Por supuesto y a mí sujetos que van a votar a AES me incluyeron en los verdes, cuando si los ecologistas tienen una raíz clara, ésta está en los nazis, con los que no tengo nada que ver…

    las percepciones pueden ser falsas pero si consigues que la gente las crea entonces tienen efectividad real.

    Claro, precisamente por eso, el que muchos nieguen que Dios existe no quiere decir que efectivamente no exista. Pero en este caso es engañar: Blas Piñar tiene de centro-derecha lo que yo de Zapatero. Esto es, nada.

    Oh, no espera. El gran politólogo ha hablado: si él dice que es de centro-derecha, los demás debemos hacerle caso y besarle los pies.

    A ver, me molesta UN GÜEVO que la gente trate de tomarme por tonta. Y esto es publicidad engañosa que va a hacer más daño a De Diego que lo que él supone. La gente se va a cachondear a mandíbula batiente y el poco crédito que tenía se le va a acabar salvo para los de AES, claro, que el otro día estaban llorando porque la Cope no les ponía las cuñas. Y De Diego ha visto el cielo abierto…

    Que conste: me da igual a quién vote cada uno. El voto es una decisión personal que sólo a cada uno atañe. Pero el hecho es que si me río de Pepiño y de Juan “Osseassabes” Costa, me puedo reír también de De Diego y de AES. ¿O qué? ¿A eso no tengo derecho?

    Comentario por Nora — marzo 3, 2008 @ 9:37 pm | Responder

  6. Joer, yo para qué hablo, a ver dos cosas. Una, derecha e izquierda y centro son conceptos relativos, no significan lo mismo aquí que aquí hace veinte años que en los US, Mexico, Libano o Sudáfrica: cuidado con que la deriva en el significado de las palabras no os pille “on the wrong side of history”: el dogmatismo es eso. Dos, no ironicéis a su costa ni le hagáis la cama a un señor que, efectivamente, algo más empollado que vosotros está. Tres, no entiendo la agresividad. Yo no voto AES pero no me gusta el Holier than Thou este cainita que gasta la derecha. Os declaro a todos unos friquis y podéis ir en paz.

    Comentario por A./ — marzo 3, 2008 @ 9:57 pm | Responder

  7. Esta es la fatalidad de la vida: no que las respuestas vengan mucho después, como piensa la mayoría, cuando piensa, sino mucho antes, cuando se ignora que son respuestas a las preguntas que nos haremos.

    Todo lo que vivimos como problema, ha sido vivido previamente como respuesta, pacífica, pero lo olvidamos.

    Todos los problemas tienen una única raíz: la falta de memoria. Leed a De Diego. Los primeros libros.

    Comentario por A./ — marzo 3, 2008 @ 10:00 pm | Responder

  8. A ver, Arturito. No me estaba refiriendo a quién votas, lo que me da igual que me da lo mismo… Siento hablarte mal, pero el primero que has entrado en plan “no os podeis reir de De Diego” has sido tú. Lo que no es ni lógico ni siquiera era lo normal dado el tono del post.

    Particularmente no me gustan los políticos: ni los de izquierda ni los de derechas. Es más: a mí me da igual que haya 300 partidos de derechas como que haya uno solo. Es más, los de Familia y Vida me parecían un partido muy razonable y si el país no estuviera como está, es posible que les hubiera votado.

    Ahora bien, me importa un comino lo que De Diego haya estudiado hace 300 millones de años. Me importa las tonterías que dice ahora. Y lleva sistemáticamente haciendo el idiota desde que le despidieron de LD.

    Yo me coloco en mi posición y desde ahí critico a diestra y a siniestra. Ya sabes, los de un lado dicen que soy una verde (en sentido ecológico) y los del otro que soy una losantiana-aznarista-trioazorista y no sé qué más. Y desde ese prisma, me parece tan imbécil Llamazares como alguien que vota a un partido cuyo presidente de honor es Blas Piñar. ¿Que eso molesta? Pues lo siento mucho, pero me da igual. A ver si ahora puedo criticar a ZP pero no a los demás políticos.

    Y ahora tengo otros libros que leer. Cuando tenga tiempo libre entre Ayn Rand, el comisario Putilin, las leyes tributarias y la Constitución Española,amén de las 300 feeds del reader, me plantearé leer a De Diego, aunque con oírle ya fue suficiente.

    (Y perdona si el tono es muy brusco pero en el blog critico y me río de lo que me parece criticable y risible. Acepto que pueda molestar a otros, pero si defiendo las caricaturas de Mahoma, creo que es lo más coherente).

    Comentario por Nora — marzo 3, 2008 @ 10:18 pm | Responder

  9. ¿Tienes 300 feeds en el reader y no me dejas ni un comentario en el blog?

    Comentario por A./ — marzo 3, 2008 @ 10:22 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: