Spanish Pundit (II)

marzo 25, 2008

El "Beatlemaníaco" más pequeño

Filed under: art,YouTube — Nora @ 10:53 am

Ya sé que esto sería más propio de un sábado, pero es que este niño es monísimo. Además, hoy empezamos todo el mundo a trabajar y unas risas con alguien que es tan tierno no vienen nada mal.

El Beatlemaníaco en cuestión se llama Ha YoungWoong y canta desde siempre. Nadie le enseñó y no toca la guitarra porque casi no puede con ella. Ha aprendido a cantar de oído. Este fue uno de sus primeros vídeos, grabado en 2007:

Me encanta: es para comérselo . Espero que a vosotros también os guste.

Oops… se me olvidaba: se lo dedico a La Guarida del Kraken por este comentario….

Technorati Tags: , , , , ,

2 comentarios »

  1. Me encanta!!! Qué salao!!!

    Un día de estos grabo a mi sobrino cantando el Yellow Submarine y lo subo, que me ha dado envidia xDD

    Besos

    Comentario por Morena — marzo 25, 2008 @ 8:13 pm | Responder

  2. ¿¿A que sí?? Yo es que, según lo vi, dije “tengo que postearlo”. En casa según lo vieron, dijeron “queremos uno igual”…😛

    Pues súbelo, que seguro que es igual de salao (me encanta esa expresión).

    Besetes.

    Comentario por Nora — marzo 26, 2008 @ 12:30 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

