Spanish Pundit (II)

marzo 25, 2008

Si criticas el Islam, serás demandado

Esa es la conclusión a la que han llegado los delegados de la Organización de la Conferencia Islámica, porque el mundo libre NO está amenazado por los jihadis violentos. El peligro reside en los islamófobos que criticamos el Islam:

Bien, la anterior vez pidieron una resolución de la ONU contra la difamación de TODAS las religiones y la han conseguido con una mención especial al Islam, excepción que no tiene ninguna otra. Ahora piden que no haya libertad de blasfemia, considerando como blasfemia NO el insulto a la divinidad, si no cualquier crítica razonada al Islam. Ya me pregunté qué querrían durante el episodio último de disturbios en Copenague. Ahora ya lo sabemos: Si criticas al Islam, serás demandado. Es decir, legalmente la religión islámica queda fuera de todo control ideológico… Y esto es más que un peligro: es la fundamentación de una tiranía, de la sumisión REAL al Islam.


I will not submit
I will never surrender//smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_30.gif” porque contiene errores.

Acordémonos de lo que ya pasó con la resolución contra la difamación de la religión: votaron países tan respetuosos con la religión como China, Cuba, Corea del Norte o Birmania, autocracias como Rusia, junto con teocracias islámicas como Irán y países sometidos a dictaduras de carácter eminentemente islámico como Sudán, Nigeria o Egipto. Sólo votaron en contra las democracias establecidas, incluida España.

Mientras que no nos demos cuenta de que las democracias están solas en la lucha por la libertad de expresión mal vamos…

*****

So this is what they were up to. I wonder what were they asking for, when I blogged about the recent riots in Denmark. And I wondered it because, when the cartoons’ riots, they asked for a UN resolution against the defamation of Islam and they got one, with the title mentioning the “religions” but inside of it, it only mentions Islam.

As Robert Spencer says, to preserve a social group from critics is de facto a real tyranny. It means their ideology its considered above the rest, or, if you would like to use the Islamic term, it means the submission of everyone to Islam.

If we don’t defend freedom of speech, no one will. We just have to consider which countries voted for that UN resolution: countries so respectful of religion as China, North Korea or Burma, autocracies like Russia, together with Islamic teocracies like Iran or Islamic states such as Nigeria, Egypt or Sudan.

Democracies all voted against. Any bell ringing??

Otros posts para leer: The United Caliphate of the United Nations @ VH.

The O.I.C. continues astride their high horse…

oic-journal.jpg
Issue Number 5 Date release 24/11/2007
Preview magazine

One of the biggest threats to global peace and security in our present time is the scourge of Islamophobia.[Step to peoples of the West you are not submitting quickly enough for their taste.] It is a matter of great concern not only to the Muslim world but also to humanity itself that the issue of Islamophobia is growing at an alarming rate (My note: And what do the Muslims do counter this? Instead of critisizing jihadis, adulterers’ stoning, gay’s stoning, honor killings and so on, they wnat to forbid the rest to critisize that… And they wonder why the islamophobia is rising????). Today the Muslims are faced with a formidable challenge to counter an orchestrated campaign that is active in defaming Islam and distorting its sacred values of peace, tolerance.and acknowledging the other, that lies at the basis of the Islamic faith. The danger is being exacerbated by media misreporting and provocations under the pretext of freedom of expression.

Islam has been a pioneer in championing democratic freedoms. [On what planet?] Freedom of expression is sacrosanct but it cannot be a license to hurt and abuse the sentiments and feelings held sacred by people of different faiths. To ignore or negate this fundamental value would be at the peril of civilized existence. [Loosing our freedoms would be the peril of civilization.]

Uno de los mayores peligros a la paz global y a la seguridad en nuestro tiempo es el crecimiento de la Islamofobia (Nota de VH: Nota a la gente occidental que no se está sometiendo tan rápido como ellos quieren). Es una cuestión de máxima preocupación no sólo para el mundo musulmán si no también para la humanidad en general porque la islamofobia está creciendo a pasos agigantados (Nota mía: ¿y el mundo musulmán qué hace para contrarrestarlo? En vez de criticar a los jihadis, a los que asesinan por honor a las mujeres de su familia, a los que lapidan adúlteros…, pide que los demás no los critiquemos… Y así ocurre lo que ocurre: la islamofobia crece. Ehh, bueno, mejor dicho el rechazo (que no odio) a ese tipo de prácticas). Hoy los musulmanes se enfrentan a un desafío considerable para contrarrestar una campaña orquestada que es muy activa en difamar al islam y en distorsionar sus valores sagrados de paz, tolerancia y en señalar otros, que están en la base de la fe islámica. El peligro está siendo exacerbado por los medios (Nota mía: ¿qué medios leerá este hombre? Porque yo, islamófobo, no conozco ningún medio...) que no informa bien y provoca bajo el pretexto de la libertad de expresión.
El Islam ha sido un pionero en la defensa de las libertades democráticas
(Nota de VH: ¡En qué planeta?). La libertad de expresión es sacrosanta pero no puede ser una licencia para herir y abusar de los sentimientos sagrados para personas de diferentes fés. Ignorar o negar este valor fundamental será el peligro de la existencia civilizada. (Nota de VH: perder nuestras libertades será el peligro para la civilización).

Los cuentos de Calleja.. en versión “musulmanes integristas contra la islamofobia“.

Technorati Tags: , , , , , , , , , .

5 comentarios »

  1. Ya no me quedan pelos de mesármelos todos los días al contemplar cómo nos vamos sometiendo de forma inexorable.Me veo avergonzado, apartando la cara cuando mis nietos me pregunten ¿Abuelo, cómo fue posible…?

    Comentario por Dhavar — marzo 25, 2008 @ 5:58 pm | Responder

  2. Jajaja, no, no, hombre… no te quedes sin pelo…😛

    A mí (ahora ya en serio) me pasa lo mismo que con la crisis económica que viene: me entraría la risa de ver la torta que viene de forma inexorable (y respecto de lo que podemos hacer poquito… desgraciadamente…) si a mí, que no estoy de acuerdo, no me fuera a tocar.

    Ahora bien, el problema al que nos enfrentamos es que NO HAY NINGÚN medio de comunicación de los grandes que publique estas noticias. Y no hay ninguna TV que las publique… Con independencia de que las noticias de “asalto a fulanito por moros” o “terrorista se suicida” son importantes, estas lo son mucho más, porque esto es lo que puede realmente someternos a todos a una dictadura más o menos visible de corte islámico sin que nos hayamos enterado (o sin que se haya enterado la mayoría) del proceso.

    En cuanto a mí, yo en mis nietos no pienso (no me he casado todavía así que eso me queda lejos😛 ). Yo pienso en mis hijos si algún día llego a tenerlos. Y sobre todo en mis hijas… que esas sí que lo van a tener penoso.

    Comentario por Nora — marzo 25, 2008 @ 6:23 pm | Responder

  3. Alucinante.

    Se pasan la libertad de expresión por el arco del triunfo.

    Otra cosa más que demuestra que la ONU no vale ni para hacer chopped.

    Qué sigan así. Mi islamofobia crece por segundos. Con tu permiso lo voy a colgar también en mi blog.

    Besos

    Comentario por Morena — marzo 25, 2008 @ 8:16 pm | Responder

  4. Desde luego que no vale para nada… por eso me hice de lo de Screw the UN😛 Las democracias deberían salir pitando de la ONU y si querían, formar una nueva organización distinta y sólo para ellas.

    Ahh, y puedes colgar lo que quieras de aquí en tu blog… De eso se trata de que se entere la más gente posible…😉 Que es de lo que te hablaba: ningún medio habla de esto y es vergonzoso… tengo otro vídeo semejante para colgar mañana…😦

    Comentario por Nora — marzo 25, 2008 @ 9:18 pm | Responder

  5. El islam es como el nazismo.
    Debiera estar prohibido en occidente.
    Mahoma es un asesino y un pedófilo, ojo no es un insulto, la historia dice que asesinó y que se casó con Aisha que tenía 6 años de edad cuando fue prometida al profeta, él tenía 54, aunque el matrimonio se consumó cuando ella tuvo 9, menos mal, que hijo puta.

    «En abril de 627, Abu Sufyan emprendió otro ataque contra Medina, pero Mahoma había cavado trincheras alrededor de la ciudad y pudo defenderla exitosamente en lo que se conoce como la Guerra de las Trincheras.

    Después de esta batalla, los musulmanes, que sospechaban de la tribu judía de Banu Qurayza, emprendieron guerra contra éstos, derrotándolos. Los hombres de la tribu fueron decapitados y las mujeres y niños fueron tomados como esclavos.»

    Menos ser políticamente correctos, el islam es una farsa que se inventó el cerdo de Mahoma para controlar a cuatro incautos. Qué clase de dios es va a permitir que su profeta sea un asesino, sólo un dios menor lo permitiría, si es que se cae por su propio peso el islam.

    Qué clase de dios puede permitir q un hombre tenga 4 mujeres? vamos hombre, 4 es distinto de uno, ¿dónde está la igualdad de hombre y mujer?

    islam=naZismo

    Comentario por yopix — marzo 28, 2008 @ 4:48 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: