Spanish Pundit (II)

abril 9, 2008

Abuso infantil

Filed under: Protect the children,YouTube — Nora @ 3:20 pm

Este vídeo me lo han mandado a través de facebook Caco y Alawen. Creo que es necesario verlo.

¿Y esto se llama a sí misma madre? Que alguien que, por tirarse a un señor, permita que mate lentamente a su hija de tres años a golpes, se llame madre, es algo que excede los límites de mi intelecto.

No tengo palabras.//i18.photobucket.com/albums/b131/kazabra/smileys/angry/darkevil.gif” porque contiene errores.Y no puedo dejar de imaginarme lo que pensó el padre cuando tuvo que enterrar a ese angelito. Penoso, realmente penoso…

2 comentarios »

  1. Nora, como ya hemos comentado, ¿que nombre habría que darle a la madre que deja que estas cosas sucedan?

    Off topic, tienes un premio en mi blog

    Comentario por Alawen — abril 9, 2008 @ 3:43 pm | Responder

  2. Pues, Alawen, creo que Treebeard lo dice muy bien en el Señor de los Anillos: “No hay palabras ni en el lenguaje de los Hombres ni el de los Elfos para describir este felonía“. Y yo, para describir lo de esta madre tampoco lo tengo…

    Y gracias por el premio… XDDD Se agradece mucho😀

    Comentario por Nora — abril 9, 2008 @ 7:52 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

