Spanish Pundit (II)

abril 10, 2008

La exención de los musulmanes castigados por delitos sexuales

Filed under: Gran Bretaña/GB,Great Britain/GB,Islamism,Islamismo — Nora @ 3:05 pm

El otro día hablé sobre la no condena de un musulmán, a pesar de que iba al doble de la velocidad permitida en ese tramo, porque tenía dos esposas y debía cumplir con ambas. Pero creo que la exención que nos ocupa es mucho peor…
An Exemption for Muslim Sex Offenders? – Islamist Watch Blog:

“Muslim sex offenders may be allowed to abstain from the Sex Offender Treatment Programme established by the British Prison Service, reports the Daily Mail.

This news comes after an unnamed prisoner queried prison monthly Inside Time as to Muslim positions on the sharing sessions. ‘I have always insisted that it was against Islamic teachings to discuss your offence to anyone, let alone act it out within a peer group,’ he wrote.”

Traduzco para los que no saben inglés:

Los musulmanes que están en prisión por delitos sexuales podrán ser excluidos del Programa de Tratamiento del Abusador Sexual impartida por el Servicio de Prisiones británico (SPB), según informa el Daily Mail.
Estas noticias coinciden con que un prisionero anónimo declaró al periódico mensual de la prisión Inside Time sobre las posiciones musulmanas a la hora de compartir sus experiencias en las sesiones. “Siempre he insistido en que era contrario a las enseñanzas islámicas el discutir tu ofensa con otro, mucho más decírselo a un grupo entero”, escribió.
Ahstam Ali, el consejero musulmán del SPB, replicó que mientras que no ha habido todavía una modificación de las reglas de la prisión sobre esta cuestión, estuvo de acuerdo en que e
xiste una “posición legítima musulmana” sobre que los criminales deban abstenerse de discutir sus crímenes.
Esto dicho, prometió: “Informaré sobre esto como una cuestión de la má
xima urgencia a los colegas, incluyendo los que tienen la responsabilidad sobre la política en relación al programa del tratamiento del Abusador Sexual, que sé que están deseando considerar y discutir sobre estas cuestiones”.

Una portavoz del SPB dijo: “Estamos buscando asegurar que la política sobre el Programa de Tratamiento del Abusador Sex sea sensible con la diversidad de religiones dentro del contexto de la prisión”.

Pero esto puede tener consecuencias para los musulmanes que se acojan a esta especialidad:

El editor del Libro sobre el SPB, Mark Leech, dijo: “Los musulmanes que no quieran formar parte de este programa deberán estar más tiempo en prisión, porque el riesgo de que reincidan no puede determinarse ya que es una parte del programa de tratamiento.
“Esto sería correcto, porque tenemos que pensar en la víctima”.

Uno debe estar de acuerdo con él. Pero continúa diciendo: “Creo que es posible que haya una revisión judicial para que los abusadores sexuales musulmanes obtengan una dispensa de las reglas generales”.
Otra nota agria: un experto revela que los musulmanes obligados a cumplir con períodos de prisión extendidos, tienen derecho a demandar al SPB.

El asistente al secretario general del servicio del sindicato de la libertad condicional, Harry Fletcher, dijo que la situación presentaba un “problema intratable”.
“La lógica es que los musulmanes no pueden tomar parte en los programas de los ofendidos y por tanto, no se les puede asesorar y tampoco se les puede garantizar la libertad condicional”.
“Entonces buscarán una solución legal a través de la revisión judicial basándose en que han sido discriminados negativamente en base a la religión”, dijo

Esto representa claramente un riesgo, y además uno a que debe enfrentarse el SPB. Lo que es más, uno considera la posibilidad de que Ahtsham Ali determine si existe una “posición legítima islámica” que prohíba el encarcelamiento de los musulmanes bajo la autoridad de Su majestad la Reina Isabel II, Defensora de la Fe y Protectora de la Iglesia y del Pueblo de Dios.

De modo que ellos provocan la discriminación (si no quieres formar parte del Programa, es tu decisión, pero eres responsable de las consecuencias…) y luego se quejan de que se les discrimina por su religión… Magnífico, ¿ehhh?

//i18.photobucket.com/albums/b131/kazabra/smileys/angry/darkevil.gif” porque contiene errores.

Otras noticias relacionadas:
Mientras en países isláámicos considerados moderados como Egipto y Marruecos, siguen encarcelando a los homosexuales. Por supuesto, sin que haya la más mínima crítica por parte de los Zerolo’s boys y adláteres… Es lo que tiene ser multicultural. Veamos el post de Luis:

Si siguen leyendo la noticia de ABC se darán cuenta de un detalle de esos “sin importancia”: probablemente estos chicos han caído en las redes de la sharia por haber acudido a un centro de salud para que les tratasen su infección HIV. En otras palabras: el virus mata, pero si por miedo a la cárcel (o la horca en otros sitios) no acudes a que te proporcionen el tratamiento adecuado, el virus mata necesariamente.

Curioso. O sea, un señor que ABUSA de otro no tiene obligación de hablar del abuso que cometió, en un intento porque deje de ser un abusador, e incluso se considera “islámica” dicha prohibición. Pero si dos personas del mismo sexo, adultas y con conocimiento y voluntad de mantener relaciones sexuales, las mantienen y son pilladas por la razón que sea, van a la cárcel, porque eso no es islámico. A mí que me lo expliquen…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: