Spanish Pundit (II)

abril 12, 2008

Clérigo saudí: "la libertad de expresión es peligrosa porque llevará a la de creencias"

Al Munajid, hmm, realmente lo que quiere decir es “me preocupa que la gente piense y se pire del Islam“. Dicho en lenguaje cheli. He traducido lo que me ha parecido más importante.

Jihad Watch: Saudi cleric: Freedom of speech might lead to freedom of belief:

“So where’s the conspiracy? They say: Let’s have freedom of thought in Islam. Well, what do they want? They say: I think, therefore I want to express my thoughts. I want to express myself, I want to talk and say, for example, that there are loopholes in Islam, or that Christianity is the truth. Then they will talk about freedom of belief, and say that anyone is entitled to believe in whatever he wants… If you want to become an apostate – go ahead. Fancy Buddhism? Leave Islam, and join Buddhism. No problem. That’s what freedom of belief is all about. They want freedom of everything. What they want is very dangerous.”

Freedom of thought, within some constraints, is blessed. Islam calls for thinking, for interpretation, and for the use of the mind. But as for freedom of heresy, which allows anyone to criticize whatever he wants in Islam, saying, for example, that he does not like the punishment for apostasy, that he doesn’t like the punishment for drinking alcohol, or that he does not like the punishment of stoning adulterers – this is barbarism. They ask: Why should a thief have his hand chopped off? Some of them say that this is “too much.” Two-three much on you and your rotten mind. If you abolish this punishment, you will see the rise in thefts. On the other hand, people feel their property is secure because of this

Así que, ¿dónde está la conspiración? Ellos dicen: Déjennos que haya libertad de pensamiento en el Islam. Bien ¿qué es lo que quieren? Ellos dicen: Yo pienso, luego déjenme expresar mis pensamiento. Quiero expresarme, quiero hablar y decir, por ejemplo, que hay lagunas en el Islam, o que el Cristianismo es la verdad. Entonces hablarán sobre la libertad de creencias y dirán que cualquiera puede creer en lo que quiera… Si quieres convertirte en apóstata – adelante. ¿Te gusta el budismo? Deja el Islam y únete al budismo. Ningún problema. Eso es en lo que consiste la libertad de creencias. Ellos quieren libertad para todo. Lo que quieren es muy peligroso.
La libertad de pensamiento, dentro de ciertos límites, está bendecida. El Islam llama al pensamiento, a la interpretación y al uso de la cabeza. Pero en cuanto a la libertad de herejía, que permite a cualquiera criticar lo que quiera del Islam, diciendo, por ejemplo, que no le gusta el castigo por herejía, que no le gusta el castigo por beber alcohol o que le gusta el castigo de lapidar adúlteras – esto es barbarismo. Preguntan: ¿Por qué se debe cortar la mano a un ladrón? Algunos dicen que esto es “demasiado”. Dos-tercios de tí y de tu podrida cabeza. Si quitas el castigo, verás un aumento en los robos. Por otro lado, la gente siente que su propiedad esta segura con esto.

Claro y la lapidación de adúlteras también deja al marido tranquilo porque su propiedad está segura…

Ahora bien, fijaos que el problema que tiene este buen hombre es que piensa que la gente se va a pirar del Islam en el momento en que dejen criticarlo y eso claro está mal… porque es la libertad de herejía. Curioso además que mencione al Cristianismo y al Budismo… ¿cuántos musulmanes se están conviritiendo a estas religiones…?

Creo que no es necesario ningún comentario… se comenta ello solo…

4 comentarios »

  1. Bueno, por lo menos este fulano es sincero y no trata de ocultar la realidad del Islam como hacen otros. Ésta es la clave, la ocultación y cuadratura del círculo que hacen los musulmanes para convencernos de la existencia de un Islam moderado.

    Comentario por Crispal — abril 12, 2008 @ 9:32 am | Responder

  2. Y tanto que se comenta solo. Mejor mantenemos a la gente en la ignorancia para que nos sigan como borregos, que si les da por leer y pensar por si mismos se nos termina el chollo.

    Cada día los tengo más asco y más miedo.

    Besos

    Comentario por Morena — abril 12, 2008 @ 1:40 pm | Responder

  3. Crispal: bueno, me queda por comentar lo que dijo Magdi Allam en el que decía que no había Islam moderado pero sí musulmanes moderados. La cuestión es: ¿podría el Islam en general evolucionar hacia lo que esa minoría piensa?

    Morena: totalmente, así es…

    Comentario por Nora — abril 12, 2008 @ 2:14 pm | Responder

  4. #Crispal:
    Efectivamente. Los musulmanes no tienen ningún reparo en practicar la taqqiya con los “infieles”: está mal mentir y engañar a otro musulmán, pero está bien mentir y engañar a un judío o cristiano.

    #Morena:
    ¿No te parece que eso exactamente es lo que quieren hacer con la EpC?

    #Nora:
    He comentado los textos del jeque en mi blog. Los comentarios tampoco tienen desperdicio xDDDD

    A muchos nos da asco y miedo esta maniobra de seducción. Pero allá, en las alturas nadie da la orden de “defenderse”. ¿Por qué será?

    Comentario por Aguador — abril 12, 2008 @ 7:11 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: