Spanish Pundit (II)

mayo 3, 2008

BATMAN – The Dark Knight

Filed under: películas — Nora @ 5:29 pm

Estoy deseando que se estrene esta película… Y es que además de que me gustó muchísimo la primera (el coche-tanque que vuela por los tejados ya me gustaría que me lo dejaran a mí: ni siquiera se necesita carnet para conducirlo), está Gary Oldman y el recientemente fallecido Heath Ledger (los que quieran reírse pueden ver Casanova). Pero, sobre todo, está Christian Bale (El Imperio del Sol… todas mis amigas estaban de pequeñas enamoradas de él). A mí ya me ha pillado un poco mayor par lo de ser fan, peeeero hay que reconocer que está muy bien:



Pero aún queda: hasta agosto, nada. 
Feliz fin de semana.

4 comentarios »

  1. Digan lo que digan, no es fácil enamorarse a los trece años, o antes, de una carpeta. Es fatigoso vivir para un amor que te priva de otra cosa que no sea ese amor. Termina dando pereza tener que vivir para una pasión que solo quiere saber de ella misma y que devora todo lo demás, convirtiendo el jardín en una sola flor, hermosa pero sola, sólo una.

    Comentario por A./ — mayo 4, 2008 @ 11:28 am | Responder

  2. La primera estuvo bien, veremos ésta. Estamos teniendo una sobredosis de superhéroes que ya, ya…

    Y hablando de superhéroes, la peli que yo espero con impaciencia es Hancock:

    http://www.dailymotion.com/video/x5ac0f_trailer-extendido-de-hancock_shortfilms

    Va a ser para troncharse.🙂

    Comentario por Elentir — mayo 4, 2008 @ 2:31 pm | Responder

  3. a./: cuando te pones así de profundo… no entiendo nada😉

    Que sí, que era broma.. XDDDDD

    Es fatigoso vivir para un amor que te priva de otra cosa que no sea ese amor.

    Yo creo que simplemente es una consecuencia de la madurez. Acabas sabiendo que la vida no es una línea recta, si no un poliedro…. con infinitas caras. Y que considerar solo una (en este caso, un amor infantil) no puede a su vez abarcar toda la riqueza de la vida de una persona.

    Elentir: Uff, pero es que Batman no es un super-héroe cualquiera…😉 Llevaba los calzoncillos por fuera como Supermán, al menos en los comics antiguos.

    Tengo que decir que me gusta más cómo va vestido en esta película.

    Sí, me gusta mucho Will Smith desde el Príncipe de Bel Air…😉 Esta creo que también iré a verla..

    Comentario por Nora — mayo 4, 2008 @ 2:57 pm | Responder

  4. La verdad es quw yo tampoco me entiendo, Nora, y no me queda más remedio que darte la razón respecto de mí mismo.

    “Al final, con Joseph Brodsky, es posible con la pluma llegar a donde el alma no llegó.”

    Un abracete. Los varoncitos olvidamos esa naturaleza poliédrica del amor e incurrimos con exceso en el sexo de dos diemnsiones.

    Comentario por A./ — mayo 4, 2008 @ 6:57 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

