Spanish Pundit (II)

junio 7, 2008

Premio “ETA Kanpora”

Filed under: blog,blogging,blogosfera,Premios — Nora @ 9:52 am

Hace unos días, Martha Colmenares y Dazibao me otorgaron el premio ETA Kanpora. Lo siento pero voy retrasadísima dando premios. Siento si alguien se ha sentido mal por ello, pero una no da pá más, como dirían en castizo.

Así que allá vamos…   

“El Banner original   

Copio las condiciones textualmente desde el Blog de Jesús Salamanca:

1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio.

2.- Efectuar, igualmente, un enlace al Blog que concede el Premio “ETA Kanpora”

3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.

4.- Otorgar el Premio “ETA kanpora” a otros tres blogs.”

Según Jesús Salamanca se otorga para “premiar la lucha contra el terrorismo en toda su amplitud y, de todos los banner que hemos encontrado, nos hemos limitado a elegir a la vez lo bonito y lo sencillo. Nos interesa el fondo y no las formas… Por eso hoy, 28 de mayo de 2008, instituimos el Premio “ETA Kanpora” (ETA fuera) y lo destinamos a quienes trabajan a diario por la libertad en sentido amplio, contra el terrorismo en todas sus manifestaciones y por la paz”.
Pues bien, yo se lo doy a Hurssel, por su lucha contra los abertzales vascos (en especial por este post), a Elentir, por su lucha contra los nazionalistas gallegos (que inclusive promocionan un video sobre cómo hacer bombas para atacar a Galicia Bilingüe) y a Minneconjou, por su lucha en general contra los nacionalismos.

3 comentarios »

  1. Nora, miles de gracias por este premio. La lucha contra los fanáticos nazionalistas ha de ser una prioridad absoluta. Es una cuestión de libertad y de protección de la vida humana.

    Sólo son escoria, escoria asesina

    Comentario por Hurssel — junio 9, 2008 @ 9:20 am | Responder

  2. De nada, Hurssel. A veces me paso por tu blog para leer los mensajes que te dejan los que apoyan a ETA y a Batasuna para los que cualquier medio es legítimo para obtener su fin.

    El problema es ese: son escoria asesina y por tanto, muchos los “respetan”. En mi lenguaje, se cagan de miedo y les apoyan, que es algo muy humano pero que, teniendo en cuenta los valores a que afecta, es de una cobardía extrema. Y eso sí que me repatea…

    Al final, la cobardía es lo peor junto con la mentira. Ambas significan lo mismo. Y ambas están presentes en los nacionalismos porque tienen un componente muy importante de propaganda. Todo se reduce a una cuestión de MIEDO, en este caso, al poder. Por tanto, si vivimos en libertad, ¿por qué hay miedo a decir algo?👿

    Comentario por Nora — junio 9, 2008 @ 9:48 am | Responder

  3. […] premio: 1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio. 2.- Efectuar, igualmente, un enlace al Blog que concede el Premio “ETA Kanpora”. 3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio. 4.- Otorgar el Premio “ETA […]

    Pingback por Premio ETA Kanpora « Una palabra tuya… — junio 11, 2008 @ 11:56 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: