Spanish Pundit (II)

diciembre 2, 2008

El alcalde de Herat es un corrupto

que se ha fugado con el dinero que manda la familia real saudí para que los pobres peregrinen a la Meca. Seguramente, Herat no es un sitio conocido para muchos, pero ¿y si digo que es donde está la base española en Afganistán? Al parecer esto puede afectar a las tareas de los militares españoles destacados en el lugar. Por supuesto, el Ministerio de Defensa lo ha desmentido.

Los hechos sucedieron hace unos días. En los informes que maneja en CNI se alerta de que, en las últimas semanas, los militares españoles que están bajo el mando del coronel del Ejército del Aire, Rafael Sánchez Ortega, responsable de la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat, han registrado un notable revuelo en la población.
Se señala que el máximo responsable municipal lleva varios días en paradero desconocido. Según fuentes locales, el alcalde ha huído llevándose la partida que cada año destina la familia real de Arabia Saudí a ayudas para realizar la peregrinación anual a La Meca, narran en ECD analistas con acceso a esta información.

Y ¿con un notable revuelo en la población además porque los de menos recursos no van a poder ir a la Meca, espera el Ministerio de Defensa que no se modifiquen las tareas de los militares españoles? Ehem, ehem…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: