Spanish Pundit (II)

diciembre 3, 2008

Seguimos con los gastos desorbitados por la Sala de la ONU

Filed under: Alianza de Civilizaciones,España,Moratinos,ONU,PSOE,UN — Nora @ 9:16 am

Moratinos, pillado con otro “sablazo” para financiar a Barceló y su gotelé

según han asegurado a El Semanal Digital en fuentes solventes, Exteriores se gastó 800.000 euros (un 4% del total del presupuesto, más de 133 millones de las antiguas pesetas) en dotar a la sala de 758 sillas del fabricante catalán Figueras Internacional Seating. Esto significa que cada una de las plazas del modelo Bonamusa habría costado 1.050 euros.

Según la descripción de la empresa, los asientos de elegante diseño tienen acabados en piel natural, poseen un alto nivel de confort debido a la doble curvatura anatómica entre asiento y respaldo, son fácilmente apilables y transportables y gozan de una polivalencia excepcional. Las sillas de Figueras están presentes en espacios como las salas de prensa de los Ministerios de Economía e Industria, del Ayuntamiento de Madrid o de la Casa Blanca, así como en el teatro de Lassalle College of Arts de Singapur. El fabricante posee filiales en Francia, Alemania, Estados Unidos y Asia y 220 agentes por el mundo.

Mientras la gente no llega a fin de mes, los soldados en misión internacional (Afganistán, Líbano, Congo, etc) carecen de vehículos protegidos… pero sí hay para sillas de alto confort con revestimiento de piel para una sala de la ONU, llamada “de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones, de cuyo dispendio en favor del pseudo-artista de la Zeja, Barceló, ya hablé con anterioridad.

Soraya va a pedir su reprobación. A mí lo que me extraña es que nada de esto se supiera cuando se empezó la Sala. Para invertir ese dinero en un destino determinado debe ser censurado previamente por la Intervención del Estado. ¿Cuál fue el dictamen  en este caso? Pero es que después se debe también censurar si se ha invertido el dinero en lo señalado en los Presupuestos. Y no me creo que de estos dictámenes los diputados no tuvieran conocimiento… Lo que pasa es que ahora deben hacer el paripé de “oh, qué útiles somos, vamos a ir a por Moratinos”.

Tags Technorati: , , , , , .

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: