Spanish Pundit (II)

diciembre 16, 2008

EEUU: mezquita hackea las cuentas de correo de los miembros moderados

Filed under: anti-jihad,EEUU,Islamismo,Jihad legal,libertad — Nora @ 9:36 pm

Porque la estaban criticando a los miembros extremistas (salafistas y wahabíes) que habían tomado el control. De IBA via Salty Pundit [EN]:

Estos miembros de la mezquita “verdaderamente americanos” que están intentando ser moderados y liberales, crearon una petición para protestar por la apropiación por los Wahabíes y los salafistas de su casa de oración, un blog ,  una web , y una fundación  que daba poder a las mujeres musulmanas moderadas. Están enfadados de que ciertos elementos extremistas de la mezquita, junto con el imán formado en Arabia Saudí, están echando y persiguiendo a cualquiera que tenga ideas liberales y a cualquier mujer que no quiere cubrirse el pelo fuera de la mezquita.

Pero a la mezquita no le gustó la iniciativa. ¿Libertad de expresión sobre una mezquita? No podemos tener eso. Así que algunos miembros de la mezquita parece que encontraron a alguien que hackeó ilegalmente la web y obtuvo los emails que me mandaron a mí y a otros. Durante el verado, se jactaron de tener los emails que habían conseguido, persiguieron a los miembros de la mezquita. (…) Al final, se dieron cuenta de que estaban admitiendo su implicación en una actividad ilegal – crímenes cibernéticos.

(…) Así que para esconder todo esto, contrataron al abogado Shereef Akeel– el abogado de los terroristas islámicos, caridades terroristas y de los iraquíes de Abu Ghraib- para que iniciara acciones contra los miembrosq ue escribían con pseudónimos.

Esto es: El abogado Akeel -un general de primera de la jihad litigioso- está demandando a los miembros de una mezquita en nombre de esa mezquita para tapar un posible crimen cometido por los miembros de la mezquita y de paso, silenciar a los miembros moderados.

Respetando las libertades individuales…


Technorati Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: