Spanish Pundit (II)

diciembre 18, 2008

Aqsa Parvez

Esta chica de 16 años y origen paquistaní fue estrangulada por su hermano en Canadá porque, según sus amigos, “no se ponía el hijab musulmán y no quería obedecer las estrictas reglas musulmanas que imperaban en su casa“. Su padre y su hermano fueron detenidos este verano acusados de su asesinato.

Pues bien, se ha sabido ahora que ha sido enterrada en un nicho que sólo pone “Sección17, número 774”, ni nombre ni epitafio ni día de su nacimiento ni de su muerte.

Uno de los empleados del cementerio ha dicho que cualquier persona puede encargar una lápida, pero que “será retirada si la familia lo pide”. O sea, la familia lo va a pedir, por muchos esfuerzos que haga Pamela, por la propia lógica de lo que significa un asesinato por honor.

Hasta dónde llega el odio.

Relacionados: Pakistán: asesinato por honor por tener “relaciones ilícitas”, Jordania: otro asesinato por honor, Maravillas de la Sharia en Paquistán: capítulo MC…VI, Asesinatos por honor: hipocresía, fanatismo y pasividad occidental, Jordano detenido por asesinar a su hermana (otro diferente), Niña de once años prendida fuego por usar pintalabios, Quemadas con ácido, Asesinatos por honor: dos videos,Paquistán: hombre mata a su hermana apuñalándola con la pata de una silla porque”mantenía una relación con su vecino sin su permiso”, Madre de una víctima de un asesinato por honor, asesinada a tiros en Irak, Otro asesinato por honor: ahora en Alemania .Italia: musulmanes tienen a sus mujeres atadas con cadenas, Samia Rami, la novia adolescente asesinada a golpes por su marido, Novia adolescente, asesinada a golpes por su marido, Más asesinatos por honor: Jordania y Australia, Asesinatos por honor en Tejas y Chicago, Banaz Mahmoud fue violada antes de ser asesinada, Padre y tío ordenan el asesinato por honor de su hija.

Technorati Tags: , , , ,

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: