Spanish Pundit (II)

enero 16, 2009

¿Aborto libre y consentido?

Filed under: aborto,Derechos Humanos,EEUU — Nora @ 9:17 pm

Forced abortions – America’s secret epidemic (Homicide Leading Killer of Pregnant Women):

“The Elliot Institute has released a report that exposes America’s forced abortion epidemic. Elliot Institute spokesperson Amy Solby tells OneNewsNow that one study found 64 percent of women who had abortions reported they felt pressured to abort by others. ‘Something like 80 percent of them said that they didn’t get the counseling they needed to make a good decision, that often they were not given counseling at all, or that the counseling they had was inadequate,’ she explains.”

64% de las mujeres habían sido presionadas para abortar y alrededor del 80% no habían tenido consejeros que les hubieran ayudado a tomar la decisión correcta, no los habían tenido o el asesoramiento recibido fue insufiente. Y luego dirán que hay “libertad de abortar” (eres libre de hacerlo, si quieres) y “derecho al aborto” (como derecho humano básico). Si no hubiera tanta desgracia de por medio, hasta me daría la risa…

Mientras, en Canadá el 92% de la población no sabe que el aborto está permitido desde la concepción hasta el momento del nacimiento. Sorprendente, pero cierto, porque, según dicen, estamos en la sociedad de la información. ¿Temen que la gente se oponga? ¿O a la gente le da exactamente igual?

Anteriores: Afgano detenido por aborto forzado de su hermana, Médico abortista canadiense recibirá Medalla de la Orden de Canadá, Los estudiantes insisten en que la exposición de Yale es real, El “arte” de los abortos, Nicaragua: las feministas y el aborto de una niña de 9 años, España: progresan los abortos, España y Libertad pide que se investiguen las clínicas en las que se realicen abortos.

Technorati Tags: ,

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: