Spanish Pundit (II)

enero 17, 2009

Comentarios

Filed under: blog — Nora @ 5:07 pm

Creo que hay personas que no se han leído el lateral del blog o, sobre todo, que no han entendido lo que pone. Prefiero pensar que es lo primero.

Los comentarios (no insultantes) son bienvenidos en este blog. Tu opinión, los enlaces que creas que están relacionados, todo es importante. Así que no te cortes y opina.
El blog está preparado para que sólo se pueda comentar en Intense Debate, así que no comentéis en Haloscan, aunque veáis el enlace. Gracias.

Si pongo que está preparado para que se pueda comentar sólo en Intense Debate es por algo. Esperaba que la gente viera que en la página de cada post, no salen los comentarios con Haloscan, así que sabéis que cuando la gente entre en ese post (por ejemplo, desde el feed), no va a ver vuestro comentario.

En cuanto a por qué no me molesto en ponerlo, es simplemente porque el sistema Intense Debate es mucho más completo. Si os hacéis de él, en cada comentario no sólo sale vuestro blog, si no otros muchos datos (facebook, twitter, friendfeed…) y creo que vais a tener mucha más exposición. Eso sin pensar que además, podéis contestar directamente a aquel otro comentarista que ya haya comentado y que se ve en la feed del blog el número de comentarios realizados por post, algo que no es posible con el Haloscan.

Precisamente por eso, aviso, no contestaré a quienes comenten en Haloscan a partir de ahora, porque no se ve cuando se clicka en el enlace de cada post y paso de estar copiando comentarios de un sistema en otro, para que todo el mundo vea lo que habéis comentado.

Technorati Tags: , , ,

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: