Spanish Pundit (II)

enero 23, 2009

NY Daily News: "las Naciones Unidas intentan prohibir la crítica al islam".

Filed under: Islamismo,libertad de expresión,OIC,ONU — Nora @ 7:44 pm

Jihad Watch: NY Daily News: United Nations tries to outlaw criticism of Islam!:

“Desde la primera resolución de la Organización de la Conferencia Islámica hasta la última, no ha habido ninguna ambigüedad sobre su propósito: intimidar a aquellos que pudieran criticar al Islam. Como se dijo en la resolución original de la OIC introducida por Paquistán en 1999, Islam estaba “frecuente y equivocadamente equiparado con las violaciones de Derechos Humanos y el Terrorismo”. Pero es un hecho que uno puede debatir sobre si el Islam tiene responsabilidad por los actos de terrorismo desde los ataques tan asesinos del 11/S en Nueva York y Washington a la más reciente masacre de Bombay, todos ellos actos de violencia cometidos en nombre del Islam. También es el caso de que repetidas violaciones de Derechos Humanos, incluyendo la mutilación genital femenina, también han ocurrido en el nombre del Islam. 

Una cosa es que se pida que todos los musulmanes no sean criticados por estos actos. Pero la noción de que pueda o se deba convertir en un crimen “la asociación del Islam con estos crímenes” que demasiado habitualmente son cometidos en su nombre, no es consistente con cualquier noción de que la libertad de expresión y la libertad de religión deben ser protegidas. Lo que no puede negociarse es la libertad, la libertad sin restricciones de  publicar libros, películas y -sí- las caricaturas de Mahoma”.

Algo a tener en cuenta respecto del procesamiento de Geert Wilders en Holanda (2, 1).

Anteriores: Grupo islámico pide que los países islámicos exijan un sitio permanente en el Consejo de Seguridad, El Islam usa el Derecho para imponerse, Durban II: la criminalización de la islamofobia, El Consejo de Derechos Humanos de la ONU y la muerte de la libertad de expresión, “Discutir la Sharia en este foto insulta nuestra religión“, Si criticas el Islam, serás demandadoLa Jihad Legal y su relación con la Jihad Financiera, La ONU aprueba una resolución que condena la difamación de la religión.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.
Technorati Tags: , , , ,

Blogalaxia Tags:

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: