Spanish Pundit (II)

febrero 8, 2009

Hamas y la UNRWA (Act.)

Filed under: Gaza,Hamas,ONU,Palestine — Nora @ 1:52 am

Hamas ha sido acusado (no es la primera vez) de robar ayuda humanitaria que había sido enviada a los palestinos. La organización terrorista lo ha negado, diciendo que “ha habido un malentendido” (jejejeje). Pero la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos ha suspendido toda ayuda a Gaza:

El Secretario General Ban Ki-moon exigió a Hamas que inmediatamente devolviera la comida a la Agencia de la ONU de Alivio y Trabajos para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio (UNRWA), añadiendo que la suspensión continuaría hasta dicha devolución, y “se dé a la Agencia garantías creíbles del gobierno de Hamas en Gaza de que no habrá más robos”.”

Curiosa la poca cobertura de este enfado de Ban Ki-Moon mientras que sí la tuvieron sus críticas a Israel durante la operación Plomo Sólido…

(Act.) Después de los dos robos de comida, la ONU ha denunciado que hay “graves violaciones de Derechos Humanos en Gaza”. Pero ya sabéis, el culpable (¡cómo no!) es sólo Israel. El uso de los niños, la muerte o la tortura de los disidentes favorables a Al-Fatah, etc. por Hamas, eso no traumatiza nada a los niños. Ni una sola línea de condena a la organización terrorista que, si reconocemos como un gobernante de un Estado soberano es la responsable de haber lanzado cohetes a un Estado vecino produciendo por tanto un ataque militar, del que puede defenderse ese mismo Estado vecino.

Por cierto, que se me ha olvidado comentar que Erdogan, ese Islamista radical pacífico Alianzador de Civilizaciones, ha pedido que se retire a Hamas de la lista de organizaciones terroristas, porque “no es un brazo de Irán” (no, te lo juro por mi Corán que no lo es…). Por supuesto, Hamas ha elogiado a Erdogan por su conducta en Davos

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: