Spanish Pundit (II)

febrero 12, 2009

Secretario de la Ejecutiva del PSC en Ciutat Vella, detenido por mandar dinero a Al-Qaeda

En la operación realizada por Baltasar Garzón el pasado 20 de enero contra supuestos colaboradores de Al Qaeda fue detenido, entre otros, un paquistaní que es actualmente el secretario de la Ejecutiva del PSC en Ciutat Vella. En la nota del Ministerio de Interior, los apellidos fueron difundidos de manera intercambiada.
Entre los paquistaníes arrestados en dicha operación, que fueron luego puestos en libertad, se encontraba Abdul Razzaq Sadiq, cargo del Partido Socialista de Cataluña en un barrio de Barcelona, según informa El Mundo.
Tres días después de su detención fue puesto en libertad con cargos por orden del juez de la Audiencia Nacional después de que Garzón dijera que no tenía pruebas que vinculasen la financiación del grupo terrorista. Sin embargo, fueron acusados de desviar de forma ilegal dinero a Pakistán.
Llamativo resulta que en la nota del Ministerio del Interior, los apellidos del cargo del PSC aparecían intercambiados en el orden, impidiendo así su relación con su actual cargo. Además, tal y como asegura El Mundo, en las diligencias policiales su nombre aparece en todo momento en orden correcto, por lo que el intercambio de sus apellidos se dio en el comunicado del Ministerio que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba.

via Un detenido por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC de Barcelona.

Debe ser que esto es la Alianza de las Civilizaciones: dar dinero al PSOE para que el paquistaní con cargo dentro (¿qué examen le hicieron antes de acetarle, Pepiño?) -aclaro, no son todos los pakistaníes, es sólo el que tiene cargo dentro y amor por Al-Qaeda, me da igual que sea querer o amar en este caso, pero lo que está claro es que nos j*den a los demás…- se lo dé a los militantes de Al-Qaeda, que en el fondo, muy en el fondo, luchan contra el mar de justicia universal y por la paz perpetua. Aparte la intervención de nuestro bello Ministro del Interior tiene su aquel, no vaya a ser que algún listillo busque el nombre. Por si las flies, vamos.

Y luego vendrán con los 100 años de honradez. Eso fue antes de su fundación, ¿no? Porque lo que es desde su fundación, la honradez parece que se fue corriendo…

¿De verdad no hay otro planeta al que nos podamos ir? Yo obedezco al Papuchi ese del cambio climático y me piro pero ya, siempre que me digan dónde está y cómo se llega…😛

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: