Spanish Pundit (II)

febrero 14, 2009

San Valentín

Filed under: Islam,Islamismo,Mentecatos — Nora @ 6:10 pm
Hoy es San Valentín, día 14 de febrero. Pero en este blog ya sabéis que se habla sólo de cosas serias. Y es que no sé si sabréis que es un virus muy peligroso, tanto que se os disolverá el cuerpo si lo celebráis. Y la vacuna es por supuesto el Islam (y no celebrarlo… claro 😛 ): Muslim cleric Warns Muslim Youth Against Valentine’s Day – Says its ‘More Dangerous than AIDS, Ebola, and Cholera’ :: Understanding Islam :: Hyscience

«En unos días, un virus muy peligroso afectará el cuerpo de la nación. ¿Qué virus? ¿Es el SIDA? No, algo mucho más peligroso. Algo más peligroso que el ébola, que disuelve el cuerpo humano (pues sí, sí que debe ser peligroso si tiene tales efectos…), más peligroso que el cólera, que mató a media Europa varios siglos atrás (encima me parece que se confunde porque no fue el cólera sino la peste…. XDDDDD). Esto hablado el virus Valentín, gente (tronco, colega, si eshhh que mira que ereshhh poco legal, ¿eh? Menudosssh virus que pillashhh con tu churri, ehhh? Pueshhh nada, yo ya no loshh pillo porque sigo a un tío con turbante que vi en la tele que dijo que era un virushhh que te caeshhh patráshh de lo peligroso, tío, y yo soy más de celebrarlo mañana que ademáshhh sale máshhh baratito…. 😛).

«he venido esta noche a advertir a todos los chicos y chicas contra un virus extremadamente peligroso, que quiere atacar los corazones de los jóvenes de esta nación y destruir nuestras relaciones con Dios. ¡Debemos enfrentarnos al virus Valentín! […]

«Cuanto más celebrais el Día de Valentín, Más Contentos están los judíos y los cristianos y Más Triste está el Profeta Mahoma».

Oh, sí, vamos es que todos los cristianos (y los judíos que encima no creen en los santos cristianos…) no vivimos de intranquilidad de pensar en si los musulmanes celebran San Valentín.

Por cierto, que con lo ligón que era Mahoma, si lo necesitaba, festejaba San Valentín y todos los del santoral como la señora en cuestión le gustara…

Los que quieran reírse pasen y lean los adorables comentarios que ha dejado un parroquiano en el segundo enlace, de los que extraigo esto:

you became less than animals , we are not , even though we are not as
rich as you are. we are poor but proud. i know my ansesters of 14
centuries at least (hmm, este piensa que desciende de la pata del caballo de Mahoma… 😛 ). please respect us.
again i was talking about
Valentines day the way it’s commercialized , not the proper , clean
love. in your culture, love for the other sex , generaly means » let’s
go to bed » .

Claro, es que ellos nunca quieren mantener relaciones sexuales con el otro sexo (o con el propio). Eso son cosas del pérfido Occidente que quiere inocularles estos virus tan penosos… así que ya se sabe cuál es la cura

, , ,

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.