Spanish Pundit (II)

febrero 16, 2009

Chávez da el penúltimo paso para convertirse en dictador

Filed under: Chávez,socialismo del siglo XXI,Venezuela — Nora @ 7:53 am
Hugo Chávez logra su ansiado “sí” en medio de denuncias de “ventajismo” – Libertad Digital :@

El presidente de Venezuela ha logrado la aprobación de su enmienda de la Constitución para así seguir en el poder. Según los primeros datos, el “sí” de Chávez logró el 54,36% de los votos y el “no” un 45,63%. La oposición ha aceptado el resultado pero ha denunciado “ventajismo” y “abuso de poder”.

Lo lamento profundamente por los venezolanos, y estoy de acuerdo con esto: Agapito Maestre – Chávez es el modelo – Libertad Digital

el peligro no es Chávez sino quien lo apoya, a saber, la izquierda mundial. Venezuela fue el lugar de referencia que ha tenido la izquierda mundial, la izquierda más negra y totalitaria, para experimentar una vía hacia el socialismo, después de la caída del Muro de Berlín. Ahí está todo. Quien no quiera hacerse cargo de ese asunto, jamás entenderá nada de lo que sucede en Venezuela ni en la España de Zapatero.

(…) Las “conquistas” de Chávez, en cualquier caso, son inconcebibles sin la ayuda de la izquierda mundial. ¿O es que acaso alguien ha olvidado cuando un embajador de España en la Venezuela de Chávez, Raúl Morodo, el íntimo amigo de José Bono, dijo que “Venezuela era la democracia más avanzada del mundo”? Por no citar los panegíricos escritos por García Márquez a su favor… La izquierda mundial dio alas a Chávez al elegirlo como gobernante de referencia y, ahora, tiene que seguir dándoselas porque Castro está demasiado viejo y, además, quedan pocos abrevadores donde ir a tomar fuerzas. En fin, tanto ha conseguido Chávez que es citado en términos intelectuales, por ejemplo, Moisés Naím, un “teórico” de la izquierda mundial, se atrevía a plantear hoy, el mismo día del referéndum, una insidia, o peor, una calumnia como si fuera un interrogante científico y dice: “¿Es la oposición venezolana golpista, corrupta y representante de los ricos?” .

Como ya vimos ayer con la detención de Luis Herrero.

Ahora bien, todavía tiene que ganar la elección de 2012. Esperemos que no lo gane…. 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: