Spanish Pundit (II)

febrero 16, 2009

EEUU: condenado el polígamo musulmán que torturó a su familia

Escribí sobre este converso al Islam, considerado “moderado” en su comunidad aquí. Ha sido condenado a 7 penas de cadena perpetua seguidas, como pena principal:

Un auto-proclamado polígamo fue sentenciado el viernes pasado a siete penas de cadena perpetua consecutivas por torturar a 7 de sus 19 hijos, abusar de otros 4 y tener presas a dos de sus tres mujeres.

Mansa Musa Muhummed, 55, fue sentenciado también a otros 16 años y 8 meses de prisión por el Juez del Tribunal Superior de Riverside County F. Paul Dickerson III, quien dijo que el tratamiento de Muhammad a su familia produjo un “reinado de terror sobre sus niños indefensos”.

“Si sus apelaciones no tienen éxito, morirá en prisión”, dijo Peter Morreale, su abogado defensor.

Por si alguien se da por aludido cuando digo lo de la masculinidad y los atributos de la misma (fortaleza, templanza, blablabla…), pido que se vean antes estos vídeos tan instructivos y luego piense si también el que se da por aludido corresponde a la atractiva categoría de vigoroso hombre islámico que trata de educar (como sea) a sus díscolas mujeres. Que no quita que haya algún que otro cristiano al que también le vaya la marcha y le molaría poder hacer esto con la santificación del profeta (da igual de cuál pero de alguno… :P ). Pero el cachondeo no es hacia estos últimos -aunque debería hacerlo extensivo ;) – si no respecto de los musulmanes que diciendo que tienen que proteger a su mujer, las atan (literalmente) a la pata de la cama, no vaya a ser que ante el maravilloso trato recibido, pongan pies en polovorones y no vuelvan por allí… :D

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: