Spanish Pundit (II)

febrero 18, 2009

Gran Bretaña: Nueve detenidos en Gran Bretaña por terrorismo que participaban en un convoy de ayuda humanitaria en Gaza

Nueve hombres fueron detenidos en la noche del viernes en una carretera de Lancashire, en el norte de Inglaterra, en una operación antiterrorista, informaron ayer las autoridades policiales británicas. Todos viajaban en un convoy de ayuda de organizaciones no gubernamentales destinadas en Gaza.


Seis de los detenidos fueron puestos en libertad poco después sin cargos, pero los otros tres permanecían ayer en dependencias policiales.


La operación fue llevada a cabo conjuntamente por miembros de la policía de Lancashire y de la Unidad Antiterrorista del noroeste de Inglaterra.


En las fotos difundidas por la policía aparecen varios coches policiales rodeando dos furgonetas, una de las cuales lleva una imagen de una bandera palestina y la otra, varias pegatinas con las leyendas «Detened el asesinato de niños», «Palestina libre» y «De Blackburn (UK) a Gaza». Según las primeras investigaciones, la operación tiene que ver con una potencial amenaza terrorista fuera del Reino Unido.

Y vinculados al ex-diputado laborista (y payaso oficial…) George Galloway, porque la comitiva estaba organizada por él. Encima en su web se enlaza a un artículo de The Guardian que “el Gobierno británico está criminalizando el legítimamente disentir, porque se ha detenido a 9 personas pero luego se han soltado a 6 y claro, enseguida se ha dicho que estaban vinculados a Galloway porque se opuso al Gobierno laborista”. NO hijo, se dice porque quedan 3 detenidos y los vínculos familiares de Galloway hacen que tengan simpatías personales con la causa palestina. Oh y también estaba en la nómina de Saddam (je, anti-guerra… 8o| ), llegando éste último a decir que no podían pagarle más:

Galloway shares a Glasgow flat with wife Aminah Abu-Zayyhad (ahora ex-mujer, le acusó de que había estado viendo a otras mujeres :P ), a niece of PLO chief Yasser Arafat.

POr cierto, que este hombre tiene tiempo de participar en el Gran Hermano británico (es el calvo vestido de rojo… :P quién le habrá propuesto este modelito…):

y también de participar en esta manifestación, momento “Alá Akbar, Hoy todos somos Hamás” (está justo detrás del pacífico predicador islámico):

Qué pacifista… wow…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: