Spanish Pundit (II)

septiembre 5, 2007

Su único crimen fue no ser musulmán (+)

Filed under: Islamismo,Tailandia,violencia — Nora @ 4:49 pm

Sí, ya sé que dije que no iba a postear aquí, pero es simplemente una anotación, cogida de mi último post en el otro blog. Este crimen ha ocurrido en el Sur de Tailandia. Pero, ¿a que no ha salido en las noticias?

Avisados quedais: la foto, posteada por un blogger magnífico USA, Jeremayakovka, es HORROROSA. Espíritus delicados y personas que vomiten con sangre y vísceras abstenerse. En el link, hay otro link, donde aún hay más detalles horripilantes del crimen cometido contra alguien -ni siquiera sé su sexo, desde luego no es lo que impresiona de la foto-, por el «delito» de no ser musulmán: es un cadáver terriblemente mutilado.

[Por eso no la pongo yo, para que no matar a nadie de la impresión…]

😡

Gracias a Kate por postearlo (*). Cuanta más gente la vea, mejor.

(*) Corrección realizada después del aviso de un lector, más interesado en corregir mi vocabulario que en ver la foto -que es lo importante-. 🙄
Otra lectora tiquismiquis ( :mrgreen: ) me señala que volver a repostearlo tampoco es correcto..
 Si vuelvo a escribir en español, pondré primero un aviso diciendo «se requiere persona para escribir blog, yo le daré los links…» 😆
Al final esto se ha convertido en algo que nada tiene que ver con el propósito del post: señalar una foto que mostraba uno de los peores crímenes que he tenido ocasión de ver últimamente…

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.